Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.631 / 12.966
#13041

Re: Pulso de mercado

Pues si, parece que hoy no nos la han jugado y siguen cayendo bastante fuerte. Mañana tendremos una apertura curiosa, suerte que finalmente no he entrado porque a ultima hora he estado dudando.

Saludos

#13042

Re: Pulso de mercado

mañana vas a ver muchos PUROS MACHOS de esos y mas que nada seran machos miedosos jajjaj

#13043

Re: Pulso de mercado

¿Como crees que se están quitando la deuda periférica los bancos alemanes y franceses?
Merkel y Sarkozy han pensado que mejor salvar sus bancos y la deuda, si eso, ya la pagamos entre todos los europeos.

Pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.

#13044

Re: Pulso de mercado

Viendo a los americanos mañana tocaría rojo sangre, pero el soporte de los 8.200 es muy fuerte, veremos si aguanta, será duro.

#13045

Re: Pulso de mercado

El Dow se ha ido apoyar cerca de los 11.730 que es soporte, el S&P tampoco ha tocado su soporte en los 1.220, a ver que tal cierran, un saludo

#13046

Re: Pulso de mercado

Hola Fernandiky, yo creo que bajará, algunos rankianos que saben de esto, y hay que coger sus consejos, dicen que que el soporte de los 8200 en muy fuerte. Apuntan a que se mueva en lateral, lo cual visto lo visto no es tan malo, pero bueno, también podría romper ese soporte e irse más abajo. Saludos.

#13047

Re: Pulso de mercado

Para que me aclare quanto más prestadas más apuestan a que baje la acción ?????

#13048

Re: Pulso de mercado

Hola Scoralstom, yo de momento me quedo en conato de macho, así que a esperar a ver qué pasa mañana. Saludos.

Brokers destacados