Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.596 / 12.966
#12761

Re: Pulso de mercado

De seguir así, mañana GAP >60puntos para el IBEX.

#12762

Re: Pulso de mercado

Aquí el problema es que la bolsa lleva un par de meses moviéndose exclusivamente por rumores, sentimientos y cosas por el estilo. En estos momentos es una ruleta rusa, predecir lo que sucederá de un día para otro es muy muy arriesgado. Un ejemplo son valores como ing: undía baja un 15%, al día siguiente sube un 16%, las acciones que son buenas un día al siguiente son una mierda. en fin, que esto me mosquea, porque hacer estrategias fundamentadas es complicado.

#12763

Re: Pulso de mercado

Pues que bien, estaba calculando el retroceso Fibo necesario pues mañana después de un nuevo asalto al 8600 fallido liquidaba posiciones y replegaba a liquidez.. Pero ha venido il capo di capo a darme aire hasta el 8.800. De todas formas estaba haciendo mis cabalas y proyecciones y este sprint no creo que vaya más allá del 9.000, operación 20 N incluida.

Por cierto gracias por la rapidez del aviso, me he dicho voy a comprar un banco americano que se beneficie de la estabilidad de la deuda europea... Pues soy socio de la jipi. S2

#12764

Re: Pulso de mercado

De nada, para eso estamos, por cierto, enhorabuena por tu timming, es tan bueno como el de uno que conocí ...
Respecto a lo de llegar a 8800 ó a 9200, yo no tengo ni idea, lo único que sé es que mañana ganaré unos pipos más los de hoy del Nasdaq. Como dijo ... ahora los días son como antes semanas o meses y los cambios son impresionantes, botón de muestra el meneo de árbol de hoy.
S2

#12765

Re: Pulso de mercado

Al cabalieri le queda poco, mi estrategia para mañana es comprar en la corrección de mañana que se producira para forzar la salida de este,ya que los mercados piden su dimisión .
En cuanto se produzca, el bote puede ser de recibo.Importante el momento de entrada para aprovechar todo o gran parte del movimiento,que no debe ser para quedarse,solo para rascar un 4%o un 5%,
Grecia esta encarrilada y el mercado ya ha dado su fruto, ahora toca Italia para rascar algo, luego ya veremos , movimientos de muy corto plazo.....
Mis valores preferidos ARCELOR,TECNICAS REUNIDAS, ABENGOA,OHL,MEDIASET,GAS NATURAL.
Un saludo a todos

#12766

Re: Pulso de mercado

Hola Chanitopere, ¿tú crees que habrá corrección después de dar por segura la dimisión de Berlusconi o directamente tirará para arriba? Saludos.

#12767

Re: Pulso de mercado

No sé si estoy equivocado, pero según ABC la ley llegará al senado el 15 de noviembre, con lo cual hasta el martes pueden pasar muchas cosas.

#12768

Re: Pulso de mercado

Chanito, siento discrepar mañana no creo que haya corrección, toca subida y vender en la vorágine. Los futuros alemanes han subido un 1%, nosotros pasaremos el 8600 pero toparemos con el 8800. No se lo que haré, pero no me fió del capo.

Brokers destacados