Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
155 / 12.966
#1233

Re: ¿Donde están todos los alcistas?

Pero no hay ordenes de equipo: Fernando, coloca el mayor número de acciones entre los clientes de la entidad.
Saludos

#1234

Mirando al konkorde_IBEX

Parece que los tibus tienen previsto mostrar su aleta en breve, lo que me preocupa es la cantidad de pececillos verdes que veo en las montañas.

#1235

Re: Mirando al konkorde_IBEX

Cuantos más pececillos verdes mejor, más subirá ... hoy sigue la empapelada, el Ibex subiendo con respecto a la misma hora de ayer, pero con menos volumen que ayer, en el resto de Europa los índices van al reves del Ibex, esto apesta a leones contra gacelas, un saludo

#1236

Pautas de volumen última semana Octubre

IBEX_Pautas de volumen alcistas coincidiendo con entradas de manos fuertes han ido sucediéndose al alza de manera consecutiva
Pauta de precios tímidamente alcista, como correspondiendo a una estrategía para que no se escaparan los precios.
Oro (supongo que será ZG gold 100 oz. futures continuous) Los manos fuertes han vendido todo el que han podido aprovechando los altos precios, por lo que supongo que continuara la bajada (advierto que lo calculo a mercado cerrado, por si tienen que revisar mi propuesta)
Veo una posible comandancia de las alzas, en diario, por parte del SANTANDER, IBERDROLA, INDITEX, en semanal por TELEFONICA.
Mucho ojo porque la mayoría de los valores citados se encuentran en fases viejas de la tendencia alcista excepto los bancarios que se encuentran por desarrollar un hch r.
Por supuesto que me puedo equivocar.
Saludos y buen trading.

#1237

La FED en su reunión de noviembre posiblemente anunciará la continuación del quantitative easing

La probabilidad de que la reserva federal siga comprando Treasury securities, sin fijar un limite es bastante alta conforme a la FED de St. Louis.
Esta noticia aunque ya está descontada por el mercado irá consolidando las subidas de la bolsa americana y la caida del dolar, por lo que el invertir en USA de no haber covertura de la moneda se queda en lo comido por lo servido.
El Ibex de todos los índices europeos es el único que se está quedando rezagado respecto a wall street, claro que el año pasado fue el que más subió de todos ellos, subió el 29,85% vs 21,01% del Eurostocks y 23,85% del Dax.
Pongo enlace de reuters por si interesa leer toda la noticia referente al quatitative easing, saludos.
http://www.reuters.com/article/idUSTRE69L5A120101022

#1238

Re: La FED en su reunión de noviembre posiblemente anunciará la continuación del quantitative easing

Lo que está descontado del mercado son mis uñas, que ya me las como a bocados.

#1239

Re: Pulso de mercado

Buenos días, en el día de hoy tenemos los siguientes eventos (en hora local)
14:30 EEUU, Discurso de Bernanke
16:00 EEUU, Venta de viviendas usadas, septiembre

Apertura: Bolsas europeas abren al alza, el Ibex se observa bastante indecisión, abre al alza y se da la vuelta, posible recuperación esta tarde con el discurso de Bernanke.

Para swing trading en el Ibex, el tramo que queda de aquí a los 11.250 será bastante complicado por las barreras que tiene delante; hueco en los 10.045, con zona de alta volatilidad con máximos y mínimos coincidentes desde los 11.180 hasta los 11.250.

Intradía:
Largos por encima de los 10.980
Cortos por debajo de los 10.895
Buenos negocios, saludos

#1240

Re: Pulso de mercado

Qué le pasa a Santander que está lastrando al Ibex35 respecto a toda europa??

PD: la foto del usuario del día es genial!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados