Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.554 / 12.966
#12425

Re: Pulso de mercado

Lo increíble es que alguien quiera ser primer ministro de Grecia. Yo preferiría que me sacaran una muela.

En cualquier caso los griegos no se aburren, no.

Y el termómetro de la situación es el lenguaje de los políticos de la UE. Del no habrá quitas a quita voluntaria del 21%, a quita obligatoria del 50%. De decir que es impensable que Grecia abandone el euro, a hablar abiertamente de ello. Creo que la salida del euro es prácticamente inevitable, y ello podría traer como consecuencia ataques de los mercados a los países más débiles, como cuando se estableció la banda monetaria (ERM) y los mercados, con Soros a la cabeza sacaron a Italia y UK.

Blog: Game over?

#12426

Re: Pulso de mercado

mañana verde?.que opinais?s2

#12427

Re: Pulso de mercado

Vamos que nos inunde el optimismo, verde que te quiero verde!!!espero....

#12428

Re: Pulso de mercado

Inicio de acuerdo, Papandreu dimite. El ministro actual de Finanzas será uno de los dos viceprimer ministro. El ex-vice del BCE favorito para primer ministro. Es decir nuevo gobierno pero sin ruptura. Mañana alegría en la bolsa. (fuente: http://www.reporternet.com)

#12429

Re: Pulso de mercado

Que el problema no es Grecia, que tiene casi todo descontado salvo quiebra desordenada, ¡es Italia! con su diferencial respecto al bono alemán instalado en 450 puntos

#12430

Re: Pulso de mercado

Ok, ahora te entiendo y veo que eres un optimista bien informado! :-D

Suba o baje, suerte en tu operativa

#12431

Re: Pulso de mercado

Nos quedan muchos meses para seguir pasandolas canutas entre vaivenes bursátiles hasta que no pongan sobre la mesa esos 2 billones o quien sabe cuantos para frenar la crisis de deuda. Nadie quiere invertir en el fondo de rescate y no quedará mas remedio que ampliarlo y sufrir una inflacion tremenda que sin duda nos lleve de nuevo al borde de recesión. Si lo miramos de otro modo el estancamiento economico se esta enquistando y seguira asi mientras continue la crisis de deuda, los bancos se tengan que recapitalizar y no fluya el crédito. Lo miremos por donde lo miremos pinta mal y eso sin contar con que aparezcan mas variables en el escenario. El tiempo que quiere ganar Merkel cada vez vale menos.

#12432

Re: Pulso de mercado

Creo que dará estabilidad a la situación actual, de lo contrario se complica el tema pues de no haber un gobierno que quiera tirar adelante con lo pactado en julio (segunda ayuda a Grecia por 109.000 millones, con una quita del 50% sobre el primer prestamo) se complica la situación, pues podría acabar en impago, en cuyo caso, ademas de no cobrar la mayor parte de los 130.000 millones del primer prestamo (si es que se lo han dado todo, que lo dudo), pero sea lo que sea, más la deuda anterior (que debe rondar los 150.000 millones) mas los 87.000 millones de covertura por el tema de los CDS de los que en su mayoría estan entre los bancos de la City, EEUU y DBK, la factura sería un buen palo para la banca, les sale más barato ceder a una quita por el 50% de los 130.000 millones, que no dejar de cobrar lo que ya hay vencido, más los prestamos corrientes no vencidos, más los 87.000 millones, como todo es cuestión de calculadora, un saludo.

Brokers destacados