Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
134 / 12.966
#1065

Re: Pulso de mercado

Vaya calentón más tonto a estas horas de la mañana! +1,24% hasta 10786!

#1066

Re: Pulso de mercado

Esta subida tiene su base buen dato de produccion intustrial en España en graficos de 1 hora el Ibex esta superando el vertice superior del Triangulo simetrico y con objetivo hacia los 10900

un saludo

#1067

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos a publicar hoy (hora española)
11:00 UME, PIB 2º trimestre
12:00 Alemania, Pedidos de fabrica, agosto
13:00 EEUU, Solicitudes hipotecas MBA (1 octubre)
14:15 EEUU, Informe empleo APD, septiembre
Bolsas europeas abren con hueco al alza
Operativa intra, por encima de los 10650 hay que estar largo, objetivo 10.850.
Saludos

#1068

Re: Pulso de mercado

Será que las cornadas de la bolsa me han enseñado a desconfiar...pero no me fío un pelo de esta subida!!
un saludo

#1069

Re: Pulso de mercado

La verdad, estando toda la semana pasada en un tris de perder los 10.400 (perdidos pero sin un filtro importante), empezar ahora a subir como un cohete no es la mejor garantía de 'fiabilidad'.

¿Por qué no aprenderá a subir paso a paso? No me gustan los huecos y hoy tenemos uno de apertura. Veremos si vuelve a cerrarlo.

Saludos.

#1070

Re: Pulso de mercado

No entiendo nada (de verdad que no comprendo....). A mi esta subida me parece "un camelo". Hazme un favor, mira el Ibex en gráfico de 3 meses en diario y comprueba aquí lo ocurrido con IVN y IVP en las últimas 7 sesiones (hasta ayer)... O lo que reflejan es completamente falso, o aquí las manos fuertes no están invirtiendo un euro... (el volumen es igual al de agosto...). ¿En estas condiciones podemos darle fiabilidad a esta subida?. Necesito que alguien que sabe me diga si lo que veo es real o mi análisis es completamente inútil.

Saludos y gracias.

#1071

Re: Pulso de mercado

Tienes razon esta subida todavia no es fiable por ejemplo en el Ibex grafico diario con una figura de un triangulo simetrico en el que los vertices se estan uniendo esto suele ser la antesala de un fuerte movimento pero la incognita en que direccion este tipo de figura no revela en que direccion perforara el vertice niveles a vigilar la parte alta del triangulo en los 10900 y la baja en los 10300 cualquier perforacion de estos niveles mas un filtro puede determimar la direccion del Ibex en el corto plazo y ojo si hoy al cierre diario se produce un Doji o pequeña peonza tras el hueco alcista y la siguiente vela de apertura una envolvente pues tendriamos un giro bajista ya que confirmaria una estrella de anocher por lo tanto toca esperar acontecimientos

un saludo

#1072

Re: Pulso de mercado

No si te sirve lo que he comentado en el hilo previo sobre la situacion tecnica del Ibex , tienes razon las manos fuertes mueven a su antojo pero tambien es cierto que via graficos podemos evaluar los pasos de las manos fuertes y intentar no incurrir en errores a la hora de construir una estrategia

un saludo

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados