Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
140 / 12.966
#1113

Re: ¿Una semana dificil para la operativa intradía?

Estos últimos días, me han saltado casi todos los stop loss que he colocado. Casi siempre he apostado del lado de los osos.
¿Os parecen que han sido días especialmente malos para operar en futuros sobre índices en el intradía? Sea como fuere tengo pendiente corregir errores. Saludos.

#1114

Re: ¿Una semana dificil para la operativa intradía?

Hola Fenicio, pues si, estos últimos días han sido más complicados por el aumento de volatilidad, además en los laterales se reparten más cornadas, por lo que hay que dejarle más holgura al stop o estar delante de la pantalla, un saludo

#1115

Re: Pulso de mercado

Para los teóricos de la paranoia, propongo que alguien altruístamente como ellos, facilite los datos, ofreciéndose voluntario.
Metidos en paranoia:
¿qué nos hace pensar que el segundo es el bueno?
Se supone que el supuesto efecto subida, se ve compensado cuando se corrije.
Los datos es una orientación y TODO es susceptible de manipulación, sobre todo la crítica fácil del que no aporta nada, la crítica destructiva, que corrompe el sistema, porque no aporta nada positivo, es destruir por destruir, eso si es manipulativo para que nadie se responsabilice, ni quiera hacer nada.
Yo propongo que se elimine la publicación de TODOS los datos, para dar la razón a los que tan altruístamente critican, sin aportar nada a cambio.
Eso es lo que se quiere y eso se tendrá, quizás la única manera de que se valore que es mejor eso, que no tener nada.
Muy triste.
Y no me vale el argumento tan usado con prepotencia, de que se paga.
En este caso es un dato americano, que haces caso porque te da la gana y que nosotros no estamos pagando nada por ese dato y no tenemos ningún derecho a reclamar que mejore.
Demuestro que el discurso de criticar, exigir, quejarse y protestar vende una y otra vez, otra cosa es, aportar soluciones, claro.
Un saludo

#1116

Re: Pulso de mercado

Es cierto que parece que de momento les funciona pero esa es una visión cortoplacista. A medio plazo tratar de sostener un mercado en base a noticias falsas es como tratar de sostener una moneda, y los tiburones en un momento dado van a apostar contra el sostenimiento como hizo Soros contra la libra y va a resultar que fue la política del cerdo, engordar para morir.

Blog: Game over?

#1117

Re: Pulso de mercado

La noticias y sus interpretaciones forman parte del juego de la bolsa y como tal hay que asimilarlo que confluyen manipulaciones tambien es cierto pero a fin de cuentas lo que determina los movimientos es el propio precio , para el Day Trading el precio es lo que determina las tomas de decisiones se olvida del ruido del mercado hoy sin ir mas lejos en el Ibex con unos pivots definidos los 10630 y 10740 pues es un rango lo suficientemente amplio como para operar en el intradia y en esto plazos es lo que cuenta

un saludo

#1118

Re: Pulso de mercado

Y el dato de hoy del paro USA... malo, ya veremos como lo revisan luego... pero bueno para las bolsas ya que dicen que así la FED meterá más mano en el asunto... pues nada oye que como yo soy de la secta de los paranoicos conspiradores cuando durante 23 semanas me dan un dato y luego me lo revisan SIEMPRE al alza (más paro) pues algo mal están haciendo y a propósito por que en una desviación estadística debería haber revisiones tanto al alza como a la baja.

Agur.

EE UU perdió en septiembre 95.000 empleos
14:43 El índice de desempleo en Estados Unidos se mantuvo en el 9,6% en septiembre, pese a que en ese mes la economía del país tuvo una pérdida neta de 95.000 empleos, informó hoy el Departamento de Trabajo. El septiembre el sector privado creó 65.000 nuevos empleos, según el informe.

#1119

Re: Pulso de mercado

Vamos el victimismo no te va, lo haces muy mal.
Se te das por aludido es tu problema, porque hablaba de la página a la que te remitías.
He hablado de que la teoría, es la paranoica, no tú.
He hablado que la actitud o mensaje a que me he referido, no aporta nada que no sepamos ya, aunque se recuerde una y otra vez, y no se me escapa con que intención, pero de conspiración o conspiradores creo que lo has dicho tú, refiriéndote a los que quizás equivocándonos al dar un dato y lo correjimos, según tú , lo hacemos de mala fé, cuando es positivo y sobretodo que cuando hay manipulación, es que hay alguien en el otro lado que es estúpido y se deja manipular.
Las subidas de la Bolsa es tan manipuladas y los que compran son estúpidos que se dejan.
Esto habrá que probarlo, no basta con soltarlo gratuitamente.
En mi opinión es una acusación falsa.
Un saludo

Brokers destacados