Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.936 / 12.966
#103481

Re: Pulso de mercado

Me enerva este tema tan cansino y con el que tenemos que convivir muchos catalanes, no sabes cuanto, no entiendo como estos políticos quieren imponer la independencia en nombre de todos los catalanes. Es un chiste de muy mal gusto.

#103482

Re: Pulso de mercado

no es exactamente cómo lo resumes. Cuidado con ciertos comentarios pq no ayudan.

#103483

Re: Pulso de mercado

No sé los demás, pero me gustaría que cuando se hablara de política nos ciñéramos a cómo nos van a afectar los distintos temas a nuestras posiciones en el Mercado, más que a sentimientos u opiniones generales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103485

Re: Pulso de mercado

Imaginemos:

1- Dragui aprueba el QE
2- syriza gana y pide una quita y salirse del euro.
3- elecciones catalanas..... Gana la independencia. Mas presión
4- podemos se posiciona como primera fuerza política en España y pp como segunda en las elecciones.
5- los inversionistas huyen despavoridos de España
6- la población saca euros de los bancos y compramos dólares y oro por miedo a que desaparezca el euro.
7- la deuda en ue aumenta y Alemania se mosquea y decide salirse del euro porque ya no le es rentable.

........ Demasiado pesimista? Todo lo que pongo es factible.

Se espera un 2015 muy pero que muy complicado

#103486

Re: Pulso de mercado

"Si Cataluña hubiera sido independiente le hubiera ido mejor que siendo parte de España"

Leer más: "Si Cataluña hubiera sido independiente le hubiera ido mejor que siendo parte de España" - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6399756/01/15/Si-Cataluna-hubiera-sido-independiente-le-hubiera-ido-mejor-que-siendo-parte-de-Espana.html#Kku8f4BuQBguXH5W
Una cataluña independiente seria 38 en el mundo
Un informe sitúa a una Catalunya independiente como el 38º estado más competitivo del mundo

Si el resto del mundo lo ve, por algo sera y no las mentes pensantes de españistan....si nos vamos, a mas de uno se le acaba el chollo y eso es lo que pasa....

Y por favor, vamos a dejar este tema, en este foro creo que seria mejor hablar de la bolsa, acciones y demas... ya sea el IBEX o bolsas internacionales....creo que sera lo mejor.

#103487

Re: Pulso de mercado

Lluís Llach: "Podemos y la independencia de Catalunya son dos caras de la misma moneda".

cuando la pobreza entra por la puerta el amor sale por la ventana.

#103488

Re: Pulso de mercado

Hola Santi, si te fijas yo no he resumido absolutamente nada, para resumir lo que sucede en Cataluña necesitaríamos hablar largo y tendido y no estamos aquí para eso.

Lo que no es de recibo que muchos quieren hablar en nombre de todos, y las cosas afortunadamente no funcionan así.

Te mandó un saludo y aparquemos este tema que no traerá nada bueno al ambiente que nos atañe, rankia y la bolsa.

Brokers destacados