Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.929 / 12.966
#103425

Re: Pulso de mercado

Te cito "................los tiempos han cambiado sin el Boss,.......", completamente de acuerdo!!!!!!!!!. El abuelo mantenía a raya a los inquisidores del BdE. A las primeras de cambio Ana Patricia ha tenido que acceder a los requerimientos de una dolorosa ( dolosa) y largamente exigida ampliación.....por lo penal. ;)

El siguiente paso será una disminución de su participación en la entidad, al tiempo.

#103426

Re: Pulso de mercado

Creo que hoy (y toda la semana) nos hemos quedado atrás por el tema de SAN, sino hoy hubiéramos llegado a los 10200 siguiendo la estela del dax. Ahora voy a dejaros una explicación de bolsa ficción para lo ocurrido. Imaginaos que sois los cuidadores del SAN y sólo vosotros sabéis cuando vais a hacer una ampliación de 7500 millones de euros.

¿Qué haríais? Intentar vendérselas a los anglosajones en dólares para ganar por el efecto divisa y como además la vendes con descuento del 10% te pones corto en derivados por el mismo valor para que el descuento te salga gratis (vamos que lo pagamos los minoristas de nuestro bolsillo) de modo que debajo de 6,18 que has vendido, no solo te sale gratis, sino que ganas dinero (6,03 después de dividendo).

¿Cómo tradea esto el SAN? Pues igual que divan. Compra a primera hora en las bajadas y vuelve a vender a ultima hora siempre manteniendo el precio debajo de esos 6,18/6,03.

Resumen: la ampliación le salió gratis con el dinero de los accionistas antiguos y encima tradea contra si mismo ganando dinero todos los días y lleva ya más de una semana.

¿Cuándo terminará esto? Muy sencillo cuando les salte el stop que tienen puesto supongo un poco mas arriba, sobre los 6,18/6,05.

¿Cuándo pasara? Seguramente con un fuerte gap al alza para que divan y compañía no puedan entrar a precios por debajo de su stop. El lunes puede ser el día ya que si se las han vendido a los americanos y están cerrados (el lunes no abre la bolsa USA) podrán campar a sus anchas y amigos el cierre de cortos en SAN por valor del 10% de capitalización nos llevaría la cotización a 6,6 y el ibex al 10400/10500 de aquí al jueves.

#103428

Re: Pulso de mercado

Según esta haciendo el mercado el QE podría ser:

Compras de bonos de todos los países, pero con la condición de que el BCE asuma una parte del riesgo, soportando el resto los respectivos bancos centrales nacionales. Esta opción tendría menos oposición por parte de Alemania, las economías periféricas que son las que más necesitan este tipo de política, tienen unos Bancos Centrales con pocos recursos para lleva a cabo este tipo de actuación.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/experto/too-many-cooks-spoil-the-broth-demasiados-cocineros-fastidian-260171#ixzz3P1g5IY00

#103429

Re: Pulso de mercado

No lo creo, el BCE solo puede adquirir activos en "mercado abierto".Es decir no puede ir a la subasta en mercado primario, por lo que cada país emitirá la deuda que corresponda ,que será recomprada por el BCE.

Y el grafico del bono-inflacion lo deja claro.

#103430

Re: Pulso de mercado

Los futuros del ibex han cerrado en 10104. Yo me he cubierto una parte por si acaso.

Yo veo el macro hueco pero al alza.

#103431

Re: Pulso de mercado

Bien llevado, podria ser una paja mental., asi se decia en mi barrio, jeje, de esas me hago yo varias, luego abre el mercado y como dijo Napoleon , no hay estrategia que resista el cuerpo a cuerpo, desde luego tanto BSN(banco santander), como la gestora Bbva , son de las manos fuertes, y ganan dinero tradeando sus acciones, lo cual es absolutamente legal , habitual y acorde a su negocio, que lo sabian todo si. pero de ahi a montar un tinglado no se no se, a nadie le gusta acabar entre rejas, tu crees que ayer con el subidon de Amadeus nadie sabia que Air France creo iba a colocar su paquete, seguro, yo no es que la siga mucho pero seguramente el que ayer comprara se habra cagado en la;puta madre de añguien, nada hacia sospechar ningun movimiento, yo las he comprado un euro mas barato y sin complicarme, orden en la subasta y a volar, a la media hora venta en el precio de adjudicacion y feliz, quiero pensar que las reglas se respetan , sere un ingenuo pero todos los dias me rio un rato, buen finde chic@s

#103432

Re: Pulso de mercado

Muy interesante lo que has puesto.. parece que las máquinas de high-speed trading a veces no se ponen de acuerdo, sobre todo cuando el mercado se vuelve ilíquido al no haber contrapartidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados