Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.933 / 12.966
#103457

Re: Pulso de mercado

Ayer algunos analistas comentaban que la bajada del petróleo podría fomentar que se calmaran las aguas en el conflicto entre Rusia y Ucrania, y que se garantizara el suministro de gas ruso a Europa, ya que los ingresos rusos dependerían más del gas que del petróleo, pero hoy veo esto:

La milicias prorrusas toman el control del aeropuerto de Donetsk

Leer más: La milicias prorrusas toman el control del aeropuerto de Donetsk - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/6399276/01/15/La-milicias-prorrusas-toman-el-control-del-aeropuerto-de-Donetsk.html#Kku8yo4Sr9BMM6ox

#103458

Re: Pulso de mercado

Lo de fácil siempre es a toro pasado. Tú mismo dices que has ganado por el minicrack, es decir, de casualidad por una decisión de los suizos inesperada, pero no por operar este mercado tan "fácil". Un saludo

#103459

Re: Pulso de mercado

Yo llevo meses viendo cosas que no me gustan y cada vez tengo menos esperanzas alcistas a LP.
Intentare aprovechar la próxima marea, que estimo sera la marea sicigia del año si ayuda el QE.
Después me mantendré al margen y volveré a jugar solo si veo romper resistencia SP 2092

#103460

Re: Pulso de mercado

Pues muy probable lo que dices,veremos cuando suben los tipos allí,para el segundo trimestre tal vez.Lo que no veo tan claro es que Europa tire mas q

#103461

Re: Pulso de mercado

mas que USA,los Usanos han estado muy fuertes y yo creo que para este 2015 tan bien van a estarlo,su economia y sus politicas expansivas no tienen nada que ver con las nuestras.No me extrañaria que a final de este 2015 USA hubiera sido mas rentable en bolsa que Europa.

#103462

Re: Pulso de mercado

Agenda financiera para la semana del 17 al 23 de enero
Principales claves financieras para la semana del 17 al 23 de enero, en hora local. Esta agenda se actualiza una vez a la semana. Los acontecimientos domésticos vienen precedidos por un guión, y los internacionales, por un asterisco.

LUNES 19 ENERO

- Prosegur abona un dividendo a sus accionistas por valor de 0,021 euros brutos por acción.

- A las 1030 horas, ST Sociedad de Tasación publica su informe trimestral sobre la evolución del mercado inmobiliario en la biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid.

* Festivo en Estados Unidos. Mercados cerrados.

MARTES 20 ENERO

- Tesoro emite Letras a 3 y 9 meses.

- El INE publica los indicadores de actividad del sector servicios (IASS) del mes de noviembre.

- El INE publica los índices de cifras de negocios en la Industria (ICN) del mes de noviembre.

- El INE publica los índices de entradas de pedidos en la industria (IEP) del mes de noviembre.

- Tubacex S.A. abona un dividendo a sus accionistas a cuenta del ejercicio 2014 por valor de 0,023 euros brutos por acción.

- A las 0900 horas, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, asiste a Nueva Economía Fórum.

* A las 0800 horas, Alemania publica los precios de producción de diciembre.

* A las 1100 horas, el instituto ZEW publica la confianza económica de Alemania.

MIÉRCOLES 21 ENERO

* A las 0900 horas, comienza en Suiza el Foro Económico de Davos.

* A las 1030 horas, Reino Unido publica la tasa de desempleo de noviembre.

* A las 1430 horas, Estados Unidos publica los nuevos permisos de construcción de diciembre.

* A las 1430 horas, Estados Unidos publica los datos de inicios de casas nuevas de diciembre.

JUEVES 22 ENERO

- El INE publica la Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto trimestre de 2014.

- A las 0900 horas el ministro de sanidad, Alfonso Alonso, asiste a un desayuno en Nueva Economía Fórum. Estará presentado por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

- A las 0900 horas, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, es entrevistado en el programa de Antena 3 "Espejo Público".

- A las 1030 horas, Bankinter presenta los resultados al cierre del ejercicio 2014.

* Se reúne el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) sobre política monetaria en Fráncfort.

* Continúa en Suiza el Foro Económico de Davos. Asiste el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

* A las 1545 horas, Markit publica el PMI manufacturero adelantado de Estados Unidos de enero.

* A las 1600 horas, la Eurozona publica la confianza del consumidor adelantada de enero.

VIERNES 23 ENERO

- El INE publica el índice dde cifra de negocios empresarial (ICNE) del mes de noviembre.

* Continúa en Suiza el Foro Económico de Davos.

* A las 0930 horas, Alemania publica el PMI manufacturero adelantado de enero.

* A las 0930 horas, Alemania publica el PMI de servicios adelantado de enero.

* A las 0930 horas, Alemania publica el PMI compuesto adelantado de enero.

* A las 1000 horas, Markit publica el PMI manufacturero adelantado de la Eurozona de enero.

* A las 1000 horas, Markit publica el PMI de servicios adelantado de la Eurozona de enero.

* A las 1000 horas, Markit publica el PMI compuesto adelantado de la Eurozona de enero.

* A las 1030 horas, Reino Unido publica los datos de ventas minoristas de diciembre.

* A las 1600 horas, Estados Unidos publica las nuevas ventas de casas de diciembre.

Bien completita la semana
http://www.invertia.com/noticias/agenda-financiera-semana-enero-3003607.htm

#103463

Re: Pulso de mercado

Hay mucho asusta viejas en los medios salmón (y vende motos). El negocio para ellos y los brokers que los financian son los extremos. No les interesa que el dinero lo tengamos quieto. Lo único que les interesa es que operemos. Hay que seguir cada uno nuestra estrategia y no dejarnos influenciar.

Aunque yo a primera hora del lunes igual compro Gas Natural que esta baratita jeje.

Brokers destacados