Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.942 / 12.966
#103529

Re: Pulso de mercado

Sobre la QE:
Que el riesgo lo asuman los bancos centrales de cada país... no cambia el fondo.. es decir: se va a meter dinero y liberar deuda de los países no? Quiero decir, que yendo todo bien y sin que se vaya ningún país al traste, es lo mismo "quien ponga la pasta" mientras se ponga no?
Lo comento porque creo que no se producirá igualmente bajada del IBEX tal y como muchos vaticinan de ser ciertas las filtraciones sobre esta QE

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103530

Re: Pulso de mercado

Ahí voy... la nuestra y la de todos

#103531

Re: Pulso de mercado

Cierto es que ahora mismo la UE tiene a Grecia pillada por los h---s. Ahora mismo gobierne quien gobierne necesitan dinero para financiar se y eso no lo cambia ningún color político.

Ahora bien, si gana este señor y decide salir sea como sea, que país cobfiara en grecía? Quien invertirá allí? Si cambia su moneda cyanto se vana a empobrecer? No creo que sean tan tontos de salirse ahora. Estos prometen pero cuando ganen no va a poder hacer nada.

Tb es cierto que tanta ayudan que le están prestando no ha servido, entre otros motivos porque sableamos a los griegos con los intereses. Si realmente se les quiere ayudar habría que hacerlo a tipo 0 y cumpliendo unos requisitos, porque sino su problema siempre será mayor.

#103532

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo. Los señores se ΣΥΡΙΖΑ se aprovechan del cabreo de la gente con la UE pero saben más que nadie que, almenos ahora, que Grecia salga de la unión es un suicidio. Una posible quita de la deuda..no se qué pensar porqué creo que a la larga (muy a la larga) España deberá hacer algo parecido pues no se puede estar constantemente emitiendo deuda. A la espera de las elecciones la semana que viene y a como reacciona la Merkel y el BCE.

#103533

Re: Pulso de mercado

Hutchison Whampoa , owner of Britain's fourth-largest mobile operator Three, is in talks with Telefonica (TEF.MC) about buying its O2 network, the Sunday Times reported, citing unnamed city sources.

The price could be as high as 9 billion pounds ($13.63 billion), though discussions are at an early stage and there is no certainty a deal will be reached, the paper said.

O2, acquired by Spain's Telefonica in early 2006, is second in the British mobile market with about 22 million subscribers.

Reuters reported in November that Hutchison was working with an advisory boutique on a deal for either O2 or rival network EE, which is owned by Orange (ORAN.PA) and Deutsche Telekom (DTEGn.DE).

#103534

Re: Pulso de mercado

el lunes igual se mueve nuestra tel si es verdad

#103536

Re: Pulso de mercado

Si es cierto ya me acuerdo, todo el mundo intrigado por que se habia filtrado que en esa reunión se habia acordado mucho mas de lo que Draghi dijo públicamente. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados