Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.173 / 12.966
#97377

Re: Pulso de mercado

Increible Repsol hasta el ultimo minuto. A ver como cierra subasta..

#97378

Re: Pulso de mercado

La leche Repsol

#97379

Re: Pulso de mercado

si me he metido corto en sacyr es por dos cosas:
1. la influencia de repsol en sacyr
2. un macd diario q parece q corta

bueno y por la estricutura bajista del valor.

#97380

Re: Pulso de mercado

346 días después solo hemos subido 130 puntos. qué buen 2014!!!!! Me río por no llorar

#97381

Re: Pulso de mercado

el lunes seguramente adentro, pero es un valor que me ha esquilmado varias veces, con unos aciertas con otros no, en cambio indra le he sacado varias veces, igual arriba que abajo.

#97382

Re: Pulso de mercado

eso sería un 1,3%, habrá quién lleve en la cartera -8%, incluso algún gestor profesional, vi que en 2014 llevaba -49%

#97383

Re: Pulso de mercado

Yo veo el ibex debajo de 10000 tras este gran hostión...
El lunes si sube va a ser poco, el martes igual pero el miércoles vamos a flipar con Grecia y van a ser 2 hostiones grandes, así que la semana que viene ojito! Nos acercaremos a niveles de Octubre que no digo que lleguemos.
Si a partir de la semana siguiente, del 20 de diciembre no se llega a un acuerdo en Grecia y se convocan elecciones, llegamos a los 9000 y se podrían perder.

Yo ya compré en plena bajada y ojito el lunes o el martes que como nos timen la bajada del miércoles puede ser monumental con Grecia.
Y EEUU (Dow, Nasdaq, etc.) bajando, ¿corregirá un 10% para luego subir junto con Europa y el BCE? o ¿el tema del petróleo puede afectar más y tengo también las miradas en Rusia y a Putin?

#97384

Re: Pulso de mercado

paso a paso, soporte a soporte y tiro pq me toca........

Brokers destacados