Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.982 / 12.966
#87849

Re: Pulso de mercado

Haslcon si compras una acción mediante CFDS
baja igual que el contado ..pero tiene el coste del rollover diario cada acción tiene el suyo y cada bróker creo ( NO SOY AMIGO DE LOS CFDS )
Dicho esto si sube no hay problema
si baja y con 10.000 euros compras 8000 euros en cfds tus garantías son de 10.000
incluso aunque SAN se fuera a cero no podrias perder mas de 8000
PEROOOOO!!!!! si pones 10.000 y compras CFDS por 80.000 con un 10% de bajada estarías al limite ya que tus perdidas
el 10% de 80.000 serian 8000

Es facilísimo ante la duda contado

La rentabilidad histórica de la bolsa 10%..sin descontar inflaccion claro
pretender mas a largo plazo es de ingenuos .. o eso o Eres muy bueno

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87850

Re: Pulso de mercado

Chanito
sabes de quien es esa de Frase

Siempre que se vende alguien las esta comprando..
De Galbraith en el libro ..el Crash del 29

muchos valores que perdieron mas del 90% Y SIEMPRE HABIA COMPRADORES .pero se termino por hundir ..
Eso por si mismo no dice absolutamente nada ..
Maxime cuando estamos muy cerca de Maximos históricos y en junio LOS SUPERAMOS

en el IBEX TOTAL RETURN que es el valido para el larguísimo plazo

Un abrazo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87851

Re: Pulso de mercado

Perdonar que me intrometa , se que no es hilo para ello , pero no ne querido abrir uno, para una pregunta que seguro que los que teneis mas esperiencia os sea sencilla. Tengo acciones Santander en el mismo banco, de mas de un año y otro lote depositadas en ING de menos de un año. Creia que vendiera las que vendiera, fiscalmente es como si vendiera las más antiguas, pero me han dicho que al estar depositadas en distintas cuentas , si vendo las de Ing, venderias las más nuevas . Gracias de antemano .
T

#87852

Re: Pulso de mercado

Deberías haber abierto un hilo para plantear tu duda, que para eso está el foro... Si vendes las de ing, efectivamente ya no tendrás esas acciones en ing, pero si compraste las del santander antes, fiscalmente se contabilizará como venta de éstas últimas; a hacienda le da igual si son de brokers/bancos distintos.

#87853

Re: Pulso de mercado

Gracias y perdonar.

#87854

Re: Pulso de mercado

Hacienda tendrá la información que le dé el banco. Una cosa es la teoría y otra la práctica.
Si eres un pezqueñín y vendes sólo las de ING, a hacienda ese banco le pasará los datos de la compra y de la venta de dichas acciones, dudo mucho que se pongan a cuadrar con las del otro banco que están a largo plazo en otros ejercicios fiscales...

#87855

Re: Pulso de mercado

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2494395-porque-correguimos-san-ferro-ibex-coberturas-opciones?page=2#respuesta_2494521

Lo primero esta bajada es la típica de los 90
cuando decían es una realización de beneficios ..
bajaban poquito a poco sin volatilidad y zas cuando te quieres enterar estas palmando un 5-6% y te meten el guantazo y el 10%
pero no solo San también en el DAX y en muchos valores que no son de los malos

pasate por el hilo y me comentas tu y el resto si te apetece

te pongo grafico de DAX para que veas
DE MANUAL .. son unos artistas
el grafico es en 10 minutos


y seguían los cabrones sin dilataciones poquito a poco ..
eso de las ordenes ocultas que no asustan

Un fuerte abrazo y suerte ...lo dicho comenta si puedes en ese hilo ,que me interesa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87856

Re: Pulso de mercado

Gracias por la aclaración. Sabiendo cual es la norma , ya queda bajo mi responsabilidad seguir tu sugerencia. Un saludo.

Brokers destacados