Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.648 / 12.966
#101177

Re: Pulso de mercado

¿Seremos capaces de cerrar el gap de apertura y tirar hacia el sur, contra el resto del mundo? :D

#101178

Re: Pulso de mercado

Pienso que esta vez puede ser la buena...otros días no hubiera aguantado ni media hora en verde
Si te fijas hoy, hasta la bolsa rusa está subiendo un 2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101179

Re: Pulso de mercado

Cómo canbian algunos medios de la noche a la mañana y por tanto las manadas que no saben ni donde están, ni donde van, ya hablan de rally.

Si esto ha pasado ya en la preapertura son manos fuertes.

el petroleo y Grecia ya no son excusas.

Algunos que decían que era mejor estar fuera, el problema es que se pierden esto.

Un saludo

#101180

Re: Pulso de mercado

No sé, no sé.... Otra vez ha tenido que hablar un miembro de la FED para que USA suba. Ojala tengas razón, pero la magia cada vez será menos creible. El petroleo si se mantiene tan bajo es malo.

#101181

Re: Pulso de mercado

A corto plazo la bajada del crudo siempre tiene un efecto perjudicial... pero todo al que oigo y leo hablar dice que a medio/largo plazo el efecto para nuestra economía sería mega-beneficioso. Digo yo que todos no estarán equivocados!

A mí me gustó mucho un artículo que puso ayer un compañero: luisalfil. Te recomiendo le eches un vistazo
https://www.rankia.com/blog/radar-victor-alvargonzalez/2598068-cuidado-que-esta-vez-coche-lleva-amortiguadores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101182

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad, yo ayer a mediodía me puse largo hasta las trancas.

#101183

Re: Pulso de mercado

Cerré la posición alcista en el eurostox50,picamos algo en el nzd usd,y perdimos en el gbpusd ,incapaz de subir,balance positivo finalmente,para que más.
El $ esta tremendamente fuerte,me parece he los próximos año las monedas sobretodo latinoamericanas van a sufrir...

#101184

Re: Pulso de mercado

el cierre de futuros de ayer del Ibex indicó que los inversores no ven las cosas claras. Después de una remontada después del cierre del contado los futuros acabaron cerrando más de 100 puntos por debajo del último cruce de las 20 h, en 9.818. Es curioso porque esos bandazos son típicos de momentos en los que se van a anunciar datos cruciales pero que pase en un día normal y corriente no suele ser lo más normal..

Brokers destacados