Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.904 / 12.966
#95225

Re: Pulso de mercado

Ha bajado a 1,5 y vinculando nomina

#95226

Re: Pulso de mercado

Juan, el Borussia de Dormund colista. No sé, yo esto lo veo muy grave. El colapso socio-cultural-económico de Alemania está a la vuelta de la esquina. Y con ella toda Europa. Y los mercados asiáticos y USA detrás.

#95227

Re: Pulso de mercado

Jograro¿repsol ? Si puedes gracias

#95228

Re: Pulso de mercado

Por si le sirve de ayuda al "boss", a mi no me da buen rollo aunque solo le he echado un vistazo rapido. La esperaria exactamente un euro mas abajo

#95229

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias diegoduef, entendido, muy completo
Gracias guardado el consejo
Un abrazo

#95230

Re: Pulso de mercado

Pues si la miramos desde lejos para tener algo de perspectiva, vemos que rompió la directriz alcista que traía desde ago 2012, esto como mínimo nos da que pensar que a pasado de alcista a lateral, máxime después de haber conseguido los 19.50€ que son sus máximos anteriores. estar lateral no significa ser bajistas, simplemente consolidar la subida, igual para seguir subiendo, pero si creo que puede tirarse un timpito en este lateral entre los 15.75€ y los 19.50€ lo cual puede ser muy productivo. dicho esto y mirando la RSI a corto plazo creo que seguirá para abajo hasta que la RSI nos de señal de compra, si es en la base del lateral mejor todavía. Por lo tanto ahora mismo no la veo para largos, como bien te indica el MAESTRO Diego.

#95231

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Jograro y a los dos, que ademas de ser ya , unos Maestros, seguís siendo unos cielos
Muchas gracias
consejo guardado

#95232

Re: Pulso de mercado

sinceramente, lo de poner alarmas para entrar en acciones lo veo una perdida de tiempo y de dinero.

Por ejemplo: "quiero entrar en REP a 17" pues me pongo una alarma o me pongo una orden (me retienen dinero) y si llega entro y si no llega pues... me jorobo ;-)

Creo que si queremos entrar en una acción en un precio concreto lo ideal es vender puts de ese valor, al precio deseado y con uno o dos meses de vencimiento. Si llega entro y consigo las acciones más baratas del precio deseado (prima ya cobrada) y si no llega pues me quedo con la prima...

Te puede interesar...
Brokers destacados