Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.645 / 12.966
#101153

Re: Pulso de mercado

Han dicho que las subida de tipos no se producirá antes de abril de este año.
Lo que más mosca me ha dejado es que lo indices no han reaccionado con la fuerza que racionaron cuando la fed hablo el 17 de diciembre por última vez. nuse nuse...

#101154

Re: Pulso de mercado

Yo es que no tengo nada claro ese aumento de beneficios .
Lo que hablamos de san se ha cumplido ..
Si esto es mas fácil de lo que parece
Máximo histórico de san post dividendo 7.8..
Pensemos un bono con cupón de un 10
En máximos san ganaba 10.000 millones ahora 6000 y va infinitente mejor que BBVA
Ahora entonces tu pagas lo mismo por un bono con cupón del 6% ( 6000 millones de ganancia )

Yo aprendí una cosa importantísima de ti ..primero buscar la seguridad ..luego invertir ..que sea RF o RV es igual
Yo esto no lo veo seguro ..se han descontado demasiadas expectativas
Y claro esperando a Draghi ..joder como los de Syriza ..
En serio esto no es USA ..aquí los impuestos van a mantener una recua de parásitos del copetin ..
La macro va mal y sube la RF porque la ven mas segura que la bolsa ..que el bono a 10 años de usa esta a 2 y el de Alemania a 0.4..
O es que USA es menos seguro que Alemania o qye España qye paga menos qye ese 2% ..
Aquí hay mucho Griego Luis ..
Mientras el bono a 10 años USA en 2014 en euros un 40% de rentabilidad ..el dax cerro en 2013 en 9598
El bono español un 25 % de rentabilidad
El Ibex con divis un 7%

Pero el FTSE lleva 2 años de lateral ..
Yo al menos no voy a echar la culpa Syriza ..por el lateral de los ingleses ..encima ganan el referéndum y castañazo ..

Según mi humilde opinión vamos a tener mucho lateral ..cuando caigamos ya buscaran culpables ..lo de pensar y buscar precios decentes para que ..
Un abrazo Luis
PD aprendí mucho de ti para aplicar a RV ..eso del eliminar lo.máximo posible en riesgo y estudiar mucho la operación lo tengo grabado fuego ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101155

Re: Pulso de mercado

pues como ya hemos comentado, bajamos en ascensor y subimos por las escaleras... :( pues paciennnnnncia que no falte
jaja

las cosas de palacio van despacio...

#101156

Re: Pulso de mercado

Pero como va el euro contra otras monedas..
Yo no lo tengo tan claro ..
En usa recompran una cantidad bestial de acciones al.año ..pero aquí BBVA compra un trozo de un banco turco y hacen una AK ..
A mi no.me parece lo mismo
Pero claro me puedo equivocar..
Respecto a devaluar esa canción ya la conocemos de Gonzalez ..
Lo del petroleo si es una inyección y gorda ..pero lo de Rusia ..eso al DAX no se yo si le sentara bien

Yo espero ver los 7 BBVA mas pronto qye tarde..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101157

Re: Pulso de mercado

SP. rebote sin volumen. seguimos bajando...

#101158

Re: Pulso de mercado

parece que mañana subimos no?

#101159

Re: Pulso de mercado

te adjunto SP 30 min fibo de la última bajada. el rebote no ha conseguido romper, ni tocar, el 0.38. Con eso + un volumen no demasiado significativo, yo sigo apuestando por bajadas en SP hasta los 1975. Por otra parte los MACD no presentan divergencias alcistas y justo el MACD empieza a curvar en la linea de 0.
a parte valores como merck y wal mart no han conseguido romper resitencias y eso q las tienen cerca y en el caso de merck con mucho volumen.
Veremos mañana. Mañana podría ser día de volatilidad.
pro supuesto es mí parecer.

#101160

Re: Pulso de mercado

Dax diario ... creo que rebote o recuperación hasta el 32.8% (9660), si lo superase hasta la resistencia del triángulo simétrico que dibujo. Vigilar mucho la pérdida de la mm200, donde situaría el stop. Digo rebote pq el MACD está bajista y a mi los largos con este MACD son para poco tiempo, como los cortos con una MACD alcista.


Ibex diario... Se ve perfectamente como es mucho mas débil que el DAX, ya que mientras uno está por encima de su mm200 el otro está muy por debajo de ella, el DAX rebota en el 61.8%, el ibex hace prácticamente figura de vuelta. Si todos rebotan pues el Ibex también lo hará y si quiere llegar al 38.2% como el DAX tendrá que ser mas agresivo en el rebote.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados