Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.601 / 12.966
#100801

Re: Pulso de mercado

.

#100802

Re: Pulso de mercado

Exacto, y sobretodo no volvernos locos. Si se ponen Stops no hay perdidas altas, si se va a largo plazo sin STOP pues lo que no puedes hacer es entrar por encima de 10.500, la hostia la llevas casi asegurada, o eso o nervios de acero...
Yo mañana a ver que pasa, pero espero cargar los primeros mini largos
El último dia que estuvimos en torno a 9.700, hice dos entradas que, a la postre me hubieran dado mas de 700/800 puntos, las cerre en el dia porque creia que rebotabamos en 9.950, Y no fue así... Pero a lo que voy, nervios de acero, y el mercado no va contra nadie sencillamente porque al Mercado le importa tres narices si yo estoy corto o largo, y puedo ponerme de las dos formas. Eso son excusas que nos ponemos cuando perdemos pasta

Hay que entrar en el Ibex por debajo de 10.000 y vender cerca de 11.000, lo demas se lo dejamos a los que mueven la bolsa de verdad, porque es imposible ser tan preciso, o a autenticos gurus que existen, pero contados con los dedos de las manos. Cuando salgamos de este super canal, de 9.300(muy exagerada esa bajada, ahi recargaron bien)/11.200 pues a buscar nuevos puntos de entrada...

Mañana veremos como se da el día, y a ver si entran algunos larguitos

#100803

Re: Pulso de mercado

Mare de Deu, que sartenazo nos dieron el lunes a última hora

#100804

Re: Pulso de mercado

Teniendo en cuenta el gap entre los días 8 y 9 de diciembre, yo tendría esperanzas de alcanzar el 7,4 máxime considerando que parece llegar al nivel de su primera resistencia relevante.

#100805

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo...pero hay que tenerlos muy cuadraos al ver que hoy se desplomaba como lo ha hecho y mantener la posición. como estais diciendo por aqui esta noche,nervios de acero pero ya te digo el paqueton es gordo.

#100806

Re: Pulso de mercado

El lateral del FTSE ya dura 2 años ..
Ha tocado mínimos de junio 2013 ..ESO SON NUESTROS 7500.
que si pienso que ira a 7500 el ibex??
Lo veo muy difícil ..
Pero por comparación los 8800 tampoco seria una locura ..
Nuestro lateral es a día de hoy de unos 1500 puntos
Entre 9400 y 10900 del futuro ..
Todo lo que no sea salirse de esa zona para mi seria la mas pura normalidad..8800 eso ya seria una barrida muy gorda ...
Que ya depende de tantos factores ..que yo lo tengo en mente ..pero nada mas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100807

Re: Pulso de mercado

Opino como tú que estamos en un entorno lateral de nuevo. En mi opinión, para ganar dinero sería el mejor de los escenarios, ya que en un canal lateral si uno se pone corto o largo en medio del canal y se queda la posición unos días siempre gana dinero. Sólo hay que estar en bolsa y comprar o vender en precios medios del canal y ya el dinero viene solo con un poco de paciencia.

#100808

Re: Pulso de mercado

Nos caemos.

Brokers destacados