Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.532 / 12.966
#100249

Re: Pulso de mercado

La verdad que no sé que pasa. Ha estado funcionando bien toda la mañana y ahora no hay manera de conectarse. He hablado con el soporte técnico de ING y dicen que lo están mirando..

#100250

Re: Pulso de mercado

Menudo percal hay, a punto de vender gran parte de mi cartera.
No veo que el tema pueda avanzar mucho sinceramente y para correr riesgos, que los corran otros.

#100251

Re: Pulso de mercado

Ya somos dos. Mañana en apertura vendo el 40% de mi cartera.

#100252

Re: Pulso de mercado

¿sabéis qué día de enero vencen los mini-ibex? ¿Hay algún sitio donde se pueda mirar eso?

#100253

Re: Pulso de mercado

Yo ya llevo un par de días deshaciendo posiciones. No veo a USA subiendo más, ni al DAX rompiendo los 10.000. Del Ibex mejor ni hablar. Sólo me he quedado con el par de cosillas que tengo en rojo, y me parece que me voy a arrepentir de habérmelas quedado. A ver si el próximo swing tiene un poco más de fuerza, este ha sido un bluff navideño

#100254

Re: Pulso de mercado

16 de enero

#100255

Re: Pulso de mercado

Taparemos Gap abajo nos vamos a la parte de arriba de 10500? .. A los americanos les gustan los titualres tipo se acaba el año en m aximos historicos , pero guiarse por eso buff.

#100256

Re: Pulso de mercado

Gracias waxito.
El futuros USA se están poniendo mas rojos por momentos y nosotros en minimos intra dia... a ver si empiezan las rebajas de reyes ya

Brokers destacados