Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.547 / 12.966
#100369

Re: Pulso de mercado

Feliz año a todos! he vuelto a aprender mucho en el foro, como todos los años. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Al final rentabilidad del año del 5,5%. Nada brillante, pero al menos algo superior al ibex
Un abrazo!

#100370

Re: Pulso de mercado

Bueno feliz año a todos, yo sigo con mis BBVA y mis SAN sin prisas, espero que este IBEX se contagie de el DJ y nos de un elegron este nuevo año, feliz noche a todos.

#100371

Re: Pulso de mercado

Ibex Mensual ... rayitas maestras, cada uno que saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías.

#100372

Re: Pulso de mercado

Feliz año a todos,y en especial a los mercados....

#100373

Re: : Pulso de mercado

Evidentemente si pierdes un 15% es un bache,en mi opinion perdidas latentes del 20% o superiores es precisamente por no gestionar el riesgo.Asumir mas de un 1-2 % operación sin stop,no es prudente,amén sistemas y estrategia.Puntos aparte son la inversión global,el capital que destines a ello,a más azúcar más dulce o salado.En mi caso,en pocas ocasiones arriesgue un 5% del total de la cuenta a una semana de duración,lo tengo prohibido.
Hacemos un trato Piluca,si quieres y se puede,dentro de un año mismo muestro mi cuenta con movimientos y riesgo asumido.

Bye.

#100374

Re: Pulso de mercado

Pronóstico correcto...Proxima Probabilidad de vuelta el día 2 enero,suelo a corto plazo?El lunes quizás también,los festivos malos compañeros.

#100375

Re: Pulso de mercado

Feliz año a todos. Veo que algunos han vendido todo con pérdidas porque no se fian.

Felicidad para todo el año al personal

#100376

Re: Pulso de mercado

La verdad Piluca si te sirve de consuelo cuando mas he trabajado o mas estudiado bolsa los rendimientos han sido menores que deberia ser al reves.

Aqui no regalan nada y esto es un mar plagado de tiburones ambrientos y a menos que seas demasiado inteligente te masacran. Un saludos y feliz año.

Brokers destacados