Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.546 / 12.966
#100361

Re: Pulso de mercado

bueno yo he vendido todo, mi plan es volver a cargar el viernes por la tarde ya que creo que el mes de enero va a ser muy bueno. Viendo como ha mejorado la situación este año y las perspectivas que hay en la política monetaria de la eurozona me resulta difícil ver que el Ibex solo ha ganado un 3%, y creo que va a haber una subida fuerte en las próximas semanas.

Se acaba el año y al final me quedo como al principio con pequeños beneficios..pudiendo haber sido un año extraordinario.. Pero bueno lo que se aprende también vale dinero.

Saludos y buena entrada de año a todos

#100362

Re: Pulso de mercado

Yo estaba con la misma idea que tú y joeleft, puesto esta última bajada me ha pillado de lleno y me hubiera servido para compensar parte de los beneficios del año, pero me he quedado con la idea de que si vendía me podía perder parte de la subida de enero (espero), y con muchos número de inspección de hacienda, y tal como 'apuro' en las declaraciones, he pensado que era mejor no jugarme una paralela...

En fin, ya hemos aprendido algo más sobre los no-rallys de navidad...

¡Buen fin de año!

#100363

Re: Pulso de mercado

Pues nada feliz año nuevo! Un año positivo para mi, lastima estas ultimas 3 sesiones q han estropeado algo la rentabilidad.

Esperemos tener un buen mes de enero para hacer buena liquidez.

Salu2

#100364

Re: Pulso de mercado

Pues yo al final he vendido el quinto y último paquete de fondo ibex rascando un 2 y pico. Muy lejos de lo que esperaba pero termino el año con +7 y pico % de beneficio en esta estrategia tipo Berebere que es el doble que el de ibex.

En la cartera de acciones he vendido hoy Repsol que es la única que tenía en negativo con idea de compensar fiscalmente. Al final en esta cartera termino en +8 y pico % con una estrategia de rebalanceo.

Y en fin esperaba un +15% y se ha quedado en la mitad pero me consuelo con doblar al índice.

Yo como melocotón el viernes pondré toda la carne en el asador y a ir vendiendo conforme suba. Si el viernes es bajista, genial, ya iré batiendo al índice desde el segundo día.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!

#100365

Re: Pulso de mercado

Feliz año nuevo, camaradas. Me pongo en modo festivo. Espero haber superado el coma etílico para el día 2

#100366

Re: Pulso de mercado

feliz año nuevo

#100367

Re: Pulso de mercado

He entrado en san a 7 eur y el viernes lo vendere verde pa estrenar el año, y al 19%, es.investing dando como ultima cotizacion de San 6,692 , la prensa econmica junto a la deportiva, son de lo peor , aqui, alla y alli, no m jodas es.investing estais tontos coño que hay 0,50%, con el cierre , lo malo es que al igual que tenemos los politicos que nos merecemos ,(incluyendo la gentuza), va a ser que tenemos la informacion economica que nos merecemos , una mierda , no aguantan media demanda por mala praxis, bendita bloomberg , todo un hechizo, feliz año

#100368

Re: Pulso de mercado

Feliz año compañeros!

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados