Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.524 / 12.966
#100185

Re: Pulso de mercado

pues cuando queráis quedamos y nos hacemos una paella, q yo para comer hago los Km q fasa falta.

#100186

Re: Pulso de mercado

Hasta hace unos años, por el Sidi y el Raco de la Olla se me veia el pelo, pero con niños y sobre todo en edad escolar,(puta costumbre de los deberes) el radio de accion se redce drasticamente, aunque Segovia , Valsain , La Granja son parajes de la leche , esos pinares mediterraneos y esa Albufera , a los madrileños historicamente nos pierde, la vida es larga y la Albufera siempre estara ahi, ademas anda que no te has ahorrado neuronas, hoy el mercado ha estado cabron, en los primeros runrunes de la votacion me desconecte, porque esperaba los meneos y no quiero meter mas pasta hasta 2015, pero sigo pensando que lo de hoy segun como se interprete son buenas notcias, saludos y feliz y prospero año nuevo

#100189

Re: Pulso de mercado

Futuros a esta hora pinta mal.......
Buenos dias a todos!!!

#100190

Re: Pulso de mercado

Está esto un poco parado, no?... Espero que no hayan conseguido acabar con la moral del foro.

#100191

Re: Pulso de mercado

Pues en efecto hemos abierto a la baja. Que se acabe el año ya, por favor. Lamentable.

#100192

Re: Pulso de mercado

un aplauso para los que afirmaban que siempre hay rally en navidad, que se van muy contentos de fiestas y con una sonrisa de oreja a oreja, porque se sube, por arreglo de carteras, etc...
LOS NOVATOS, SACAR UNA CONCLUSIÓN

Aquí nadie tenemos ni p.i., esto es un juego de adivinar, y esta es la herramienta que usa el poder para despellejar a la clase media-baja.

Parado?? no te preocupes, puedes ganarte la vida jugando a la bolsa¡¡, cuantos cursos gratuitos proliferan con la sola intención de engancharte, o acaso la intención de los bróker es que te ganes la vida??

El que no lo quiera ver tiene un problema, la tendencia es tu amiga, hasta que para cuando te das cuenta de que ya no es tu amiga ni tu tendencia, te has dejado un 20% (para empezar).

Te puede interesar...
Brokers destacados