Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.540 / 12.966
#100313

Re: Pulso de mercado

#100314

Re: Pulso de mercado

Hola tocayo, doy por perdida la apuesta, te envio caja de botellinas Mahou y mis mejores deseos para ti y familia , apostamos a que dejan al Dow al cierre por encima de los 18.000?

#100315

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias tocayo
Sino lo dejan malo
Un apunte y una pregunta
Apunte ya lo he dicho el 25% de la inversión SP viene de la industria petrolera ..sin fracking el crecimiento USA estilo al español y no es broma ..
Mañana inventarios por lo visto saldrán los mayores en muchos años ..por suerte las petroleras nonplnderan tanto en SP como antes ..pero si en tema inversión . la inversión de Apple es ridícula ..eso si gana dinero ..como Google . alibaba
La pregunta qye hay el 8 de Enero ????

Un fuerte abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100316

Re: Pulso de mercado

#100317

Re: Pulso de mercado

divan, las reuniones del BCE son el 22 de enero y el 5 de marzo.
No sé yo si moverán ficha si luego puede bajar la bolsa a los tres días si sale Syriza en Grecia...

#100318

Re: Pulso de mercado

Acabo de verificar, cambio de planes, tiene toda la razon, en 2015 cada 6 semanas, a partir del 22, disculpas, mejor asi nos dejan acelerarnos un poco en los primeros dias

#100319

Re: Pulso de mercado

si el ibex no llega mñn a 12000 me habré equivocado, tu como lo ves?, crees q tengo posibilidades.

#100320

Re: Pulso de mercado

No lo se Jogaro ..con o sin Draghi eso es San a mínimo 8.5- 8.6 con los 0.6 de divis y eso es mucha tela
En 11060 en Enero seria máximo histórico del ibex con divis ..conforme pase el tiempo menos claro esta habría qye descontar los divis ..
Hablamos de ibex capitalizando 90.000 millones mas que ahora ..
Sigo pensando que hay qye tener muy encuentra el ibex con divis ..aunque no lo operemos es el equivalente al dax ..
El equivalente en el dax serian 11.000 o mas ..
Mucha tela ..
Mira el FTSE 2 años de lateral y con una corrección en octubre llegando a mínimos de junio de 2013 ..
El ibex entonces en 7500 estuvo ..
Por poder claro que puede ..pero es mucha pasta ..
Dependerá mucho de latinoamérica el 25 % del beneficio viene de Brasil ..y otra parte nada despreciable de UK vía Iberdrola y SAN

El SP tiene Apple etc pero nosotros bancos ..constructoras .TEL y Repsol ..me conformo con SAn cotizando en diciembre de 2015 sobre los 7.6 -7.7 ya capitalizaría mas que en 2008 por el scrip y según Botín seria en el ejercicio de 2016 cuando ganaría lo mismo qye en 2008 ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados