Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.645 / 12.966
#85153

Re: Pulso de mercado

Los americanos vuelven a cerrar bastante mejor que nosotros...

#85154

Re: Pulso de mercado

Ibex... No hacer nada es tan bueno como tomar posiciones, en fin, se rien de nosotros, Precio en zona de no tomar decisiones, ni rompe la bajista ni la alcista, asi que me quedo como estoy largo. Cibrí con cortos y me ha tocado cerrarlos, en 5 miutos empiezo a ver una cuña con div alcista, lleva tres toques arriba y tres abajo, debería tener implicaciones alcistas, de ahí lo de cerrar los cortos. Pero lo dicho de momento lo mejor es no hacer nada.


DAX... el lado bueno sigue siendo el largo, no ha roto nada de nada, sigue cerrando por encima de la alcista.


Espero no equivocarme porque llevo 4 largos en rojo a pelo y aguantándolos como un campeón.
DJI... Los yankis se forran con europa y se parten el culo en nuestra cara. Por la mañana nos tiran abajo llevando a sus futuros a minimos, bien rojitos, después se ponen largos en europa y levantan al indice para dejarlo donde estaba y recoger al cierre los frutos de europa, son los putos amos del cotarro y por eso hacen lo que quieren, ni Draghi ni leches.
No salen del canal, pues nada a tradearlo y cuando salgan, recordar 150 ptos bonus en la dirección de la rotura

#85155

Re: Pulso de mercado

MTS... nos la puede volver a jugar, hoy nuevo día a la baja, aunque el cierre ha sido lo mejor tras mantenerse por encima de la mm200 y la alcista, pero cuidado porque como pierda ambas cosas, volverá a las andadas.

#85156

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Jograro,el viernes entre en Abengoa y Iag estas me las quite en 4'63 el lunes y las otras me tiro el stop en 4'36 justo donde llegó con fuertes perdidas para mi .Así que llevo una semana fatal porque creo q tengo q volver a entrar en ellas ,pero mas abajo y convencida de q Iag va para arriba no he entrado hoy por no caer por debajo .......en fin q sigo siendo un desastre ni las vacaciones me recuperan.
Por cierto alguien sabe algo de Habano......le hecho de menos por el foro.
Al resto un saludo y a Diván q le leo mucho.
Por cierto mañana da dividendo Bm q te parece entrar ya lleva algo de recorte y q precio ves bien.
Como siempre gracias por tu trabajo con estos magníficos gráficos y comentarios tengo muy presente tu clara visión alcista q hasta el viernes todos veíamos y flojea un poco esta semana.
El resto si mañana entro nos la jugamos al SI o NO

#85157

Re: Pulso de mercado

Hola Siayan, como habras leido yo voy largo y creo que antes del vencimiento del viernes , nos vamos otra vez arriba, si ademas Prometeo que es de los que saben piensa lo mismo, mejor todavia, bueno pues partiendo de esa premisa, yo no entraria en Bme, mañana paga y es muy habitual que cuando una empresa suelta efectivo se pase unas jornadas renqueando, yo lo intente hace unos dias y me sali casi en tablas, tiene un gap a 33,90 pero con la fuerza que tiene dudo que a corto plazo llegue a taparlo, para que arriesgarse, si crees que toca subir, sobre todo con usa que no cae y Dragui en la retaguardia ,entraria antes en Enagas que se ha puesto a buen precio , incluso Iberdrola que se iria a los 5,70 con poco riesgo, siempre teniendo en cuenta el tema sanciones a Rusia, Escocia,claro que si todo fuera oregano, estariamos a precios mas altos, suerte y que seas feliz, sobre todo mañana antes de entrar asegurate que los futuros sp , cotizen por encima de los 2.000, algo muy probable

#85158

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por los gráficos jograro. Soy novato en el foro (y en el mundo de la bolsa) y la verdad que vienen muy bien y se aprende mucho.
P.D: Yo tb voy largo confiando en volver a atacar 11k

#85159

Re: Pulso de mercado

Gracias ,respecto a Enagas tienes razón .....esta muy fuerte y mejor valorada q en tiempos.Gracias por tu consejo de los futuros ,lo tendré en cuenta.Si no para el lunes.

Brokers destacados