Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.561 / 12.966
#100481

Re: Pulso de mercado

efectivamente de aqui a las 17.38H aun queda mucho... aun acaba en rojo XDDD

#100482

Re: Pulso de mercado

Truco o trato? Jo que indecisión entrar o esperar a ver si baja mas... jejejeje

#100483

Re: Pulso de mercado

Hoy San a primera hora se ha puesto ciego a operar y en subasta va a soltar, en 5' se moveran varios millones de accs. mi plan es si viene cierre alcista soltar papel con ellos, son los que pagan la fiesta , si ellos sueltan papel el lunes compraran a mejor precio si viene bajista esta media horaa y ellos mueven 10millo, de accs en 5' pues lo mismo si lo mismo no, creo que si pueden las sueltan cerca de 7,10 si usa no acompaña, no hablamos de na

#100484

Re: Pulso de mercado

Va a ser que ya han soltado, lo mismo recompran en subasta, joder seguir el volumen es primordial ,

#100485

Re: Pulso de mercado

Pero q maquina q eres divan

#100486

Re: Pulso de mercado

ha habido un dato de ISM manufacturero USA por debajo de los esperado bolsa USA ha caído

#100487

Re: Pulso de mercado

Lo sigo Divan

#100488

Re: Pulso de mercado

Acabo de reincorporarme

como la cocacola
;-))
3500 a 4.37 y 2500 a 4.44
+ unos minis 10360f
y la pena que creia haber dejado este mediodia orden de entrar corto ibex 10395f.Y por lo visto no la dejé.Esta mañana me iba como el culo la conexion a internet, y seguramente la puse , pero no confirmé.Menuda putada porque aunque la bajada ha sido mas fuerte, mi TP de 100 puntitos x mini me lo habria ejecutado , y pagado unas fantas.

Brokers destacados