Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.495 / 12.966
#99953

Re: Pulso de mercado

Os imagináis a Louisiana,a Georgia o al mismo estado de Missisipí que saliera del os EEUU ,ellos ni se lo plantean,claro teniendo en cuenta que ni de lejos la Unión Europea se les parece, aunque seria la confirmación de que toda esta pantomima de la moneda única se creo para hacer la competencia al dólar, y que ni de lejos les hemos hecho cosquillas a la altura del talón.

Detras de Grecia irían algunos mas dando por sentado el total fracaso y evidentemente los mercados del viejo continente a tomar por culo, mas bien decrépito continente....

#99955

Re: Pulso de mercado

El lunes al menos alcista. Eurostoxx alcista, dax e ibex a punto de iniciar tramo al alza. Volatilidad subiendo en todos los mercados hasta que entre el nuevo año, se debe a que Enero suele ser mes de grandes movimientos.

#99958

Re: Pulso de mercado

Mal sitio para vaticinios anticipados.......hay que tener mucho arrojo, desde luego.

#99959

Re: Pulso de mercado

Quien sabe lo que pasará,yp preveo alcista enero.

#99960

Re: Pulso de mercado

Yo no me complico mucho con sistemas, pero sigo el macd diario como señal de entrada y el parábolico SAR diario o el propio macd diario para dar la salida.

El macd diario dió señal al cierre de la última sesión del día 23 en el Eurostoxx y estuvo a punto de darla en el Dax. En el ibex estuvo cerca de dar señal de entrada también en la última sesión del día 24.

Slds.

Brokers destacados