Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.492 / 12.966
#99929

Re: Pulso de mercado

USA en maximos historicos, el SP en 2090.
El Brent estabilizado en los 60, pero cerquita de minimos de 5 años marcados recientemente.
El Oro repuntando hoy, pero dentro del lateral de diciembre.
EUR/USD casi en minimos de 2 años y cerca de minimos de 4 años.

Todo parece bien engranado para seguir empujando, espero no nos salte ningun piñon en los morros.

#99931

Re: Pulso de mercado

Mientras el IBEX esperando al rallie,q no llega.

#99932

Re: Pulso de mercado

Llevamos medio rallie desde los 9700, o al menos asi lo veo yo.
Sigo dentro esperando ver en breve al menos los 10.800.

#99933

Re: Pulso de mercado

Poco rallie este año el IBEX apenas un 4-5%.

#99934

Re: Pulso de mercado

Y por aquí algunos esperando (pronosticando) que esto se vaya a las cavernas,en fin la tendencia manda y el grafico es claro
Un saludo

#99935

Re: Pulso de mercado

Si grecia no la jode, si usa sigue igual que es fácil y nosotros rompiendo nuestro muro de las lamentaciones prodiamos ver un fin de año cojonudo.Yo hasta que no sepa lo de grecía noe meto en lios.

#99936

Re: Pulso de mercado

En Grecia, el domingo se va a liar por tercera vez, no van a llegar a los votos suficientes y por ley van a tener que convocar unas elecciones anticipadas, cosa que nadie quiere por que va a salir el podemos griego....en resumen, el lunes se va a liar parda.....
Pero como siempre...eso es justo lo que todos esperamos, asi que vete tu a saber lo que ocurrira, pero yo apuesto por un katacrash en toda regla,se avecinan malos dias para nuestra bolsa y el resto de europa...
Yo antes del paron ya tire hacia USA y mira como tira hoy...a estos se la pela Grecia, el petroleo y los españoles.....

Brokers destacados