Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.475 / 12.966
#99793

Re: Pulso de mercado

me conozco la costa de alicante con la palma de mi mano...

Altea es francamente bonita y puede que el mejor pueblo, aunque habria que discutirlo pues calpe tambien tiene su aquel.

En todo caso me quedo con Playa San Juan, pues sin ser benidorm lo tienes todo y una ciudad cerca, sin ser javea o altea tiene su personalidad...

Despues ya mas para abajo, santa pola es el benidorm de elche... no me convence, y guardamar tiene unas playas que no son de mi agrado

Si seguimos al sur, acabariamos en el mar menor y la manga otro sitio diferente que corre el peligro de ser un benidorm

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#99794

Re: Pulso de mercado

yo la llevo y creo que la podemos ver a 14 en no mucho tiempo..pero ya sabes que no hay nada seguro.

#99795

Re: Pulso de mercado

perfecto!!! vosotros id por ahí!! q yo seguiré en la costa brava y Menorca!!! por favor no vengáis!!

#99796

Re: Pulso de mercado

creo que hoy no nos moveremos mucho y la semana que viene y la primera del año serán buenas.

#99797

Re: Pulso de mercado

Magnífica elección.

Todos de acuerdo. Ya coincidimos, si eso, en otoño-invierno.

#99798

Re: Pulso de mercado

Tengo casa en Santa Pola, y tiene sus zonas, en verano, el pueblo ni tocarlo, pero Santa Pola del Este es una pasada, las mejores playas de Santa Pola, calas y mar abierto, Tabarca, buena gastronomía... en invierno pueblo tranquilo, ideal para pasar temporadas, o el fin de semana, lo tienes todo a mano... mira mi avatar, son las vistas desde la terraza...

#99799

Re: Pulso de mercado

cual llevas melocotonasesino?

#99800

Re: Pulso de mercado

Creo que no conocéis muucho Galicia... ;-))

Brokers destacados