Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.175 / 12.966
#97393

Re: Pulso de mercado

Apertura del Sp500 al alza, para distribuir como se ha visto y bajar después (Que facil es a toro pasado), maniobra de las que dejan a muchos pillados, parece que ahora esta haciendo una pequeña caida en la caida, (¿Para rebotar?), comportamiento del IBEX mucho peor que los americanos, han visto debilidad y lo han tirado, cumplido el objetivo del doble techo en 10.484, que se activo al perder los 10.323.
Cuando mas pesimismo hay, cuando se piensan en los 10.000/9.800, etc... es cuando se gestan los rebotes, asi que ojo con ponerse corto ahora para el medio plazo, no es el momento.
Saludos y buena tarde

#97394

Re: Pulso de mercado

Repsol -6%,vaya tela marinera.

#97395

Re: Pulso de mercado

Es para esperar haber si llega a esos niveles o se va a los 9400 de octubre.

#97396

Re: Pulso de mercado

ahhh vale, muchas gracias

#97397

Re: Pulso de mercado

bien visto!! ok!!
pero esa linea negra q hace de base es muy fina para el peso q tiene q soportar jejejejej. dibújala más gruesa!! jajajajja

#97398

Re: Pulso de mercado

Yo no se si entrar ya en BME o esperar a q baje mas... Tengo dudas ha perdidomya un 7% desde esos casi 34 que toco la semana pasada.

#97399

Re: Pulso de mercado

El ibex ha perdido un 7% en esta semana, la peor semana en dos años y medio! no creo que sigamos en esta tónica mucho tiempo! sería un vía crucis.

#97400

Re: Pulso de mercado

El Ibex está en el soporte intermedio de 10.110. Me imagino que habiendo caído un 7% en la semana el lunes se podrá esperar un rebote, algo sin estridencias pero por lo menos un 1,2%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados