Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.233 / 12.966
#97857

Re: Pulso de mercado

Prometeo donde se puede ver el vix de dax y demas?

Gracias

#97859

Re: Pulso de mercado

Ya esta el barril ha cierre derramándose que cara tienen, se van ha cargar la buena noticia en usa.

#97860

Re: Pulso de mercado

Para los que quieran recordar, si es que son bastantes viejos, en 1998 el Ibex 35 se hundió en tres meses del 11000 al 7000 por las sucesivas crisis cambiarias del sudeste asiático y, sobre todo, del rublo. Fue algo parecido a lo que está pasando ahora. En tres meses volvía nuevamente a los 11000.
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_rusa

#97861

Re: Pulso de mercado

si pero la pregunta es si su deuda es en rublos o en dólares ..
ya que si es en rublos devaluados ..como exporta en dólares aun se podrían salvar ..
si están en dólares están jodidos al cubo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#97862

Re: Pulso de mercado

Hasta qué el 99% de los inversores no tiren la toalla,y se digan así mismos,esto no sube,no hay rally navideño,el mercado no subirá.Los mercados están hechos para perder dinero,rascar un euro es dificil y a la minima.....Menos mal sólo cerré el corto,menuda caída hoy por debajo de los soportes,4% rango en el eurostox50,diciembre rojo.
La estacionalidad se ha marchado de vacaciones estas Navidades,confiemos es los astros y un rebote inminente.
.....

#97863

Re: Pulso de mercado

Son bonos tipo "Jumbo" en divisa diferente de la del pais emisor.

Tengo un familiar en una multinacional americana allí, te asegiro que Rusia es sujeto pasivo de lo que está sucediendo, están flipando...... bien jodidos!

Ahora pagan un 10%...... y el capital se vá..... que tendrían que pagar?. Putin va a tener que ch_--ar muchas P--as para que le perdonnen la vida financiera.....

Esta semana hay emisiones para institucionales o profesionales TAE 15% el prmer año y 10% los 2 siguientes......yo he dicho que no........y soy un matao....imagina....estan muertos....

#97864

Re: Pulso de mercado

Desde diciembre de 1995 creo no se veía tan mal comienzo.

Brokers destacados