Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.231 / 12.966
#97841

Re: Pulso de mercado

Futuros RTS cotizan a -15,7% desde la apertura de hoy, un 45% de lo que cotizaba a comienzos de año ^^

#97842

Re: Pulso de mercado

Falkocivh la verdad que tu segunda frase me ha hecho reir mucho jajajaja. Una tarta para celebrarlo jajaja

Yo no se si mantener mi minilargo 9900 o cerrarlo y mañana esperar a pescar mas abajo, sinceramente creo que seguira cayendo mañana, aunque esto es muy loteria
Acabo de mirarlo y esta a punto de llegar a 10k, que locura, vaya vela en el nasdaq en horario, como supere la anterior roja confirmamos que esto ha sido una barrida de stops descarada XD

#97843

Re: Pulso de mercado

pues aun no lo veo todo tan chungo ..el vix me tiene sorprendido

alguna idea?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#97844

Re: Pulso de mercado

Parece que aguanta el sp500 en los 1980. Ahora hay que superar los 2015. Si se cae el proximo los 1950, no quiero ni pensar en el pobre IBEX. Ahora es momento de un minicrack, algo serio no puede pasar en diciembre.

#97845

Re: Pulso de mercado

Cuando se sabrán los resultados de Grecía? el 18?

#97846

Re: Pulso de mercado

Yo me rio por no llorar, te lo juro, este año no he dado una. El año anterior me creia el rey del mambo, cuando hasta la mierda subia.
Este año todo parece una broma de mal gusto, que no nos roben al menos las carcajadas.

#97847

Re: Pulso de mercado

la votación? a la primera la perderan casi seguro ..la mas fácil de ganar es la tercera el 29 de diciembre

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#97848

Re: Pulso de mercado

Rublo -14%. Van a pagar los bonos en cromos del coyote.....

Brokers destacados