Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.222 / 12.966
#9769

Re: Pulso de mercado

por lo demás, comentar que esta tarde he hecho cinco proyecciones y he visto que podía estar formándose el HCH, que nos proyectaría a 10000 para final de año....pero es pronto para cantar victoria, que trichet no baja los intereses y lo fastidia todo, o dimite Papandreu y Grecia opta por una autarquía, o que se yo. Pero con lo previsible ese seria mi escenario con mas probabilidades.

#9770

La agencia Moody's recorta calificación crediticia 3 peldaños-Bloomberg

La agencia Moody's recorta calificación crediticia 3 peldaños-Bloomberg

Véase Bolsamanía

#9772

Re: Pulso de mercado

Valiente hijos de puta, invertirán ellos allí y por eso bajan tanto... cabrones nos han jodido la apertura seguro!

#9774

Re: Pulso de mercado

El que hayas oído por todas partes que esto se va al garete me gusta mucho, pues solo cuando todo el mundo opina así (incluida la masa de analistas profesionales) es precisamente cuando la bolsa tiene posibilidades de irse para arriba y dejar detrás el lateral en el que está desde hace ya dos meses entre los 8.800 y los 7.500.
La eficacia del análisis técnico sea cual sea el momento siempre es igual de útil, no me voy a extender sobre el tema pues ya sería la enesima vez y es mejor que cada uno llegue a convencerse por si mismo en función de lo que vea y la utilidad que crea que le pueda dar, un saludo.

#9775

Re: Pulso de mercado

je,je,je, siempre he pensado que estos tios la tarde antes de soltar la rebaja se deben poner cortos hasta las cejas... de estos no me fio un pelo.
A ver que tal apertura tenemos mañana, un saludo.

#9776

Re: Pulso de mercado

No te quepa duda, el hombre es un lobo para el hombre, y más en Wall Sreet

Brokers destacados