Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.105 / 12.966
#96833

Re: Pulso de mercado

Tengo cuatro y solo hay rojo. Espero que el largo plazo sea indulgente conmigo.

#96834

Re: Pulso de mercado

En 3 dias de los 10900 a los 10400 madre mia cuando el ibex baja, baja rapido, ahora a ver lo que le cuesta recuperar, no me extrañaria que volviera a los 10100 para nuevamente subir desde ahi, vaya yoyo esta hecho...por suerte tengo liquidez y ganas de comprar si sigue bajando, a tener paciencia.

yo solo estoy en rojo en una de mis 5 acciones, pero me da ami que es mas suerte que otra cosa... :D

a ver que tal cierra wall street :)

salu2

#96835

Re: Pulso de mercado

pues te habrás dado cuentas que al cuidata de PRISA no le gusta que se le desmadre y que suba de 0.3.... así es que ya sabes, si él puede recomprar mas barato, tú también

#96836

Re: Pulso de mercado

al final vamos a bajar 900 puntos y USA entre que me meneo y me vuelvo habrá perdido un 2%

#96837

Re: Pulso de mercado

Berebere, tal y como está el patio, imagino que hoy no habrás entrado de nuevo en el fondo, no?
Con el cierre de hoy, no piensas que podremos entrar en niveles más bajos?
Saludos.

#96838

Castañazo en los americanos ¿Causa?

¿Imagináis o sabéis el por qué?
Gracias

#96839

Re: Pulso de mercado

si, para fondos tengo mucha metralla, son entradas casi sitematicas, hoy he entrado "con media carga" es decir, con la mitad de lo que entré ayer y tengo disponible por lo menos para 10-15 días de caídas consecutivas, esperems no tener que usarlo...
luego en las subidas, si las hay, voy retirando según voy ganando al menos con un marginal de entre el 0.5-1%

#96840

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga, pero ya me pareceria un milagro recuperar un 10% de lo que fue..

Te puede interesar...
Brokers destacados