Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.049 / 12.966
#96385

Re: Pulso de mercado

gracias jograro, salí con stop en 21,34€ y estoy buscando para corto, entre con vistas en 24,5€ pero no le veo fuerza.
¿qué te dice ese MACD? para mi está a punto de dar bajadas.

#96386

Re: Pulso de mercado

como aperitivo puedes darle un repaso a esto:

http://www.mastertradingsignals.com/Apuntes_de_SUSON.pdf

http://www.novatostradingclub.com/formacion/analisis-tecnico/

y ya luego ir buscando por google algo especifico sobre análisis técnico sobre índices

ten en cuenta cuando operes con índices:
- las noticias macro de la zona
. lo que pase al otro lado del atlántico
- los resultados que se puedan publicar durante el dia
- los días de vencimientos
- los días de reparte de grandes dividendos por empresas que ponderen mucho en cada índice
- mirarte o calcularte lso "puntos de pivote" teóricos para el dia siguiente, http://aprendizdebolsa.blogspot.com.es/

suerte y al toro!

#96387

Re: Pulso de mercado

Lo de hoy se podía explicar como recogida de beneficios o breve respiro tras la euforia del Viernes, pero con lo que está recortando hoy USA, me temo que la gente seguirá prudente a la hora de invertir en Europa a la espera de si WS se va para abajo de verdad o no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96388

Re: Pulso de mercado

El dow tiene empacho de hamburguesas ..spagetis y rollitos chinos sumado al petroleo ..
Hoy cacharrazo majo ..no lo esperaba ..teniendo en cuenta que varios valores han cerrado en el jodido stryke Y BBVA y san no me supongo qye BBVA volverá por debajo de los 8.41..ojala no qye voy largo pero parece probable para ponerse largo contra las putt esperemos qye les baste con eso

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96389

Re: Pulso de mercado

Es que el demonio está en eso; si tú te dejas una cuenta de 10.000 euritos para tener controlado el gasto, no puedes meterte a jugar con posiciones de 150.000 euros porque vas a beber un vaso de agua y a la vuelta te pueden haber metido una cornada de miedo. Lo razonable es que si destinas 10.000 € tu posición fuese esa, o 20.000 € como mucho

#96390

Re: Pulso de mercado

en el caso q planteas. varias posiciones de principales cómo max de 10.000 sería lo suyo.

#96391

Re: Pulso de mercado

completamente de acuerdo, son pocos los que lo reconocen, yo mismo abri cuenta en marzo para miniibex, cfd, etc..y ahora me retiro con menos -9000 ...y no llevo 2 ni 4 ni 6 ni 8 años en bolsa, llevo mas.. te despluman en menos que canta un gallo...

#96392

Re: Pulso de mercado

Efectivamente. Y si me apuras, no sería malo que si abres varias posiciones de alguna manera se cubrieran en cierto grado. Al menos yo lo haría

Todo esto lo digo para la gente que no tenga demasiada experiencia, que también habrá gente que sepa conducir estos cacharros con posiciones abiertas de 200.000 € y se quede dormido mientras opera. Pero vamos, no es mi caso

Brokers destacados