Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.950 / 12.966
#95593

Re: Pulso de mercado

Si en doble apalancado e inverso doble tambien....

#95594

Re: Pulso de mercado

Berebere, me cuesta creer eso, es muy evidente ... y ya sabes que lo evidente no sucede.
No termino de ver claro si la caída debería producirse antes para saldar pérdidas o ganancias a largo plazo.

Desde luego el año que viene habrá muuuuucha volatilidad ya que no tiene sentido fiscalmente aguantar valores a largos plazos.

#95595

Re: Pulso de mercado

Figuritas sencillas

#95597

Re: Pulso de mercado

Maestro de las líneas, ¿que potencial de subida le ves a esto? pensemos que Dragui mañana quiere traer los Reyes Magos antes de Enero...
thanks

#95598

Re: Pulso de mercado

No pasa nada, el año ha ido bien y a estos precios ya me la puedo jugar. Ten en cuenta que el Ibex está subiendo al margen de toda Europa y del Dow y queda también el cierre del contado de hoy, que será buen momento para recoger beneficios. Dependiendo de lo que haga el Ibex me quedo el corto para mañana o me deshago de él esta tarde.

Rozando los 10.900 por mucho que diga Draghi veo un corto como muy seguro.

#95599

Re: Pulso de mercado

Tienen sus trucos es cierto, pero yo tengo los mios, mucho cuidado con los stops,va a buscar tu precio sin corresponderse siquiera con el ibex....

#95600

Re: Pulso de mercado

2015 y 2016 me imagino que serán años mucho más movidos que éste. Además el año que viene es año electoral y están siempre de fondo el tema catalán y la amenaza de Podemos.

Puse ayer o antes de ayer aquí un link a las estadísticas del banco de españa porque un indicador que quiero mirar especialmente de cara al año que viene son las salidas y entradas de capital en España. Me da a mí que va a salir pasta del país por un tubo

Brokers destacados