Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.193 / 12.966
#81537

Re: Movida en santander

Hola Txuska,
Lo que estás diciendo es que está entrando un volumen muy importante, cual es tu interpretación?
Saludos.

#81538

Re: Movida en santander

si , pero las comisiones de eso al dia cuanto estamos hablando ?

#81539

Re: Movida en santander

Todo put. Vamos que alguien se ha gastado 200.000 mil euros en put

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81540

Re: Pulso de mercado

He estado todo el día liada, y es ahora cuando he buscado y encontrado tu contestacion, con mas datos de los que incluso pedía, es completisima,
Gracias , necesitaba estos datos

#81541

Re: Movida en santander

A ver si lo entiendo correctamente, alguien está dispuesto a vender santander a 7,25 dentro de un mes o así por lo que espera que la acción valga menos de ese precio ?

#81542

Re: Movida en santander

Comisiones son unas 16.000 por 0.60 para institucionales ..10.000 de comisiones .

Pero como son un millón y medio fe acciones por 7.6..redondeando 10 millones el que las ha vendido necesita mínimo un millón de garantías y que no se le complique la posición ..

El comprador solo paga la comisión y la prima ..
Aquise nos hace raro pero en usa es todo con opciones ..no hay cfds y hay incluso vencimientos semanales

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81543

Re: Pulso de mercado

La verdad que cuando me quiero echar unas risas pongo algunos analistas y bien me rio joder, siempre estan en el lado correcto la verdad que son unos fenomenos jeje.

Con esto no quiero decir que yo este en lado correcto porque me pegan unos banderillazos que me dejan tieso, pero es que son unos caraduras de cuidado.

#81544

Re: Movida en santander

El que compra put tiene el derecho pero no la obligación de vender ..el vendedor esta a lo que le digan Y CUANDO le digan ..
Porque son opciones americanas ..se pueden ejercer en cualquier momento

Pero básicamente es lo que dices con la puntualización de que apuesta a caídas julio agosto y septiembre ..o al menos en uno de esos meses ..
La apuesta gorda es para agosto ..para el tercer viernes de agosto concretamente

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados