Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.016 / 12.966
#96121

Re: Pulso de mercado

Eso es verdad melocotón,las decisiones de entrar y salir son sólo nuestras nadie nos obliga,veremos mañana q pasa.s2

#96122

Re: Pulso de mercado

Amigos, Yo entiendo poco de bolsa, pero esto tiene pinta de tirar para arriba.
Quien no sabía que draghi no diría nada nuevo hoy? Los descesos son por los jodidos stops ajustados. Vaya limpia han hecho hoy!!

EEUU va como una moto, tanto pesimismo pero ahí esta. Algún día bajara eso esta claro porque nada sube para siempre pero de momento ni draghi ni la madre de draghii les ha frenado.

Hoy veo que el ibex aguanto bien en varias ocasiones los 10600..... Muy pero muy bien. Además tampoco ha habido tanto volumen para las pérdidas de hoy.
Después de hablar dragui mucho volvieron a entrar más abajo pero no veo una estampida ni tanto pesimismo porque hoy no ha pasado nada que destaqué como anormal.

Además, salvó nuevos acontecimiento ya el chaval no habla hasta enero verdad?? Y no queda nada que destacar más que en diciembre la gente compra y no vende.

Mañana acabamos verde y la semana que viene tb

#96123

Re: Pulso de mercado

Con la sobre compra que hay y con el tirón que llevamos para arriba de semanas pensáis que no habrá corrección?, yo no creo que se hagan del tirón todo el mes de diciembre para arriba, antes tiene que haber un buen susto, para sacar a gente y para que otros entren mas abajo cuando estemos cagados

#96124

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, pero recordemos que a Errejon lo contrato uno que ahora esta en Podemos( Vamos un AMIGUETE)no un amiguete normal....si no que
a) AMIGUETE alfa le contrata
b) AMIGUETE beta le devuelve el favor introduciendolo en el partido
c) AMIGUETE alfa dice que no hace falta cumplir el horario (COMO NOSOTROS) , si no que cuando esté el trabajo realizado le vale....Vamosssssssssssssssssss

.....son iguales!, pero iguales

Los que hemos estudiado en la Universidad, sabemos que en los Departaments existe una LINEA IDEOLOGICA, y perros de pressa (profesores, becarios..... que luego se quedan) , que se encargan de mantenerla...

De todas maneras no tienen opciones....lo dice la estructura de la piramide de poblacion, no yo.

#96125

Re: Pulso de mercado

Buen día,

Hoy muchas portadas de diarios con el escándalo Bankia, no me extrañaría un descalabro hoy en bolsa

Saludos

#96126

Re: Pulso de mercado

En el caso BKIA por lo menos, servrá para que todos los abuelitos que les trilearon preferentes vs acciones tengan un argumento adicional del trapicheo. Ya pueden ir preparando cestas de navidad!

Edito.... y ahora falta la excelsa Catalunya Caixa, que está en la parrilla de salida......

#96127

Re: Pulso de mercado

Bon día paisano!
Ya... ayer fue de risa, en SAB puse stop en 2.32€, y no la ejecutó, y MAP, stop en 2.98€ y la ejecutó... en fin, como solemos decir, lloramos por lo perdido, pero nadie llora por lo ganado, pero lo de MAP, me ha sabido amargo, pienso que hice mala venta, las compré en 2.86€, y esperaba para soltarlas dividendo y 3.12€... cagon to! Pensé que si el ibex corregía, se iría a los 104xx/10500 en un par de días, y ahí volvería a comprar, todo puede pasar, pero tengo el pálpito que en un mes como este, no se va a dar... y me pierdo lo de MAP....

Brokers destacados