Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.947 / 12.966
#95569

Re: Pulso de mercado

el manufacturero ha salido muy bien este mes.

#95570

Re: Pulso de mercado

vaya alegría me esta dando Indra hoy. Será un espejismo o habrá empezado su tramo del rally? No la veo con mucho volumen

#95571

Re: Pulso de mercado

a ver si cierra por encima de 8,55

#95572

Re: Pulso de mercado

ya no me puedo resistir más: corto mini Ibex 10.855

#95573

Re: Pulso de mercado

Yo veo esto muy alcista, con ganas de irse a máximos los cortos si que son ahora peligrosos y mas con posible sorpresa de dragui.

#95574

Re: Pulso de mercado

buenas

hay casi un millón de acciones de BKIA a la venta en 1,42€
me están entrando unas ganas... pero es que ya llevo unos cortitos de SAN y de SAB...

Por cierto, mañana sale a cotizar HMR una nueva del MAB que se dedica a comida preparada para llevar a casa, a ver si puedo entrar antes de que se desboque ;-)

#95575

Re: Pulso de mercado

Yo habia pensado en un mete saca de un dia , meter antes del cierre para que me contabilize mñn y sacar mñn antes de que cierre el mercado
pero si entrase por ejemplo ahora (llamando al banco para que entrase mñn ) dejaria como margen de perdidas un 2% y venderia con perdidas esperando a que bajase mas y en el caso de que subiese lo dejaria solo mañana o como mucho hasta antes del cierre del viernes
Pero vamos viendo como va el ibex hoy ,... me mantengo al margen ,... demasiada subida para mi y encima mas caro, ... prefiero quedarme con liquidez para cuando corrija que seguro que lo hace antes del dia 10
Gracias por la info

#95576

Re: Pulso de mercado

la ultima de draghi el ibex estaba 21/11/2014 10.209.20 y subio un 3,05% 311,60 pero tb es cierto que hablo a las 09 am ,.... mañana habla a las 14:30
con lo cual lo que haya subida o bajada se repartira entre el jueves y el viernes , creo yo

saludos

Brokers destacados