Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.939 / 12.966
#95505

Re: Pulso de mercado

Vaya techo tiene Enagás en 27 euros, hace muchos días q de ahi no pasa...

#95506

Re: Pulso de mercado

Yo también empiezo a pensar que no lo va a haber. No me imagino mes y medio de subidas consecutivas (que en el caso USA serían 2 meses y medio) sin que al menos toquemos los 10500

#95507

Re: Pulso de mercado

la tengo en el visor. Hace un techo tremendo en 27 durante varios días. El 13 reparte dividendo si no recuerdo mal. Si no rompe con la resistencia esta de 27 puede venirse abajo entiendo, quizás buen momento para pillar más, no?

#95508

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos,

Bueno pues parece que esto va hacia arriba, yo me alegro por vosotros.

Yo ayer salí, si uno supiera las cosas!, me salí pensando en esa vuelta comentada por muchos a los 10.500 y poder volver a entrar, con caixa más abajo, 4,30, 4,35 por ejemplo.

Me sabe mal ya que he aguantado un buen chaparrón, por debajo de los 4e, y ahora en el mejor momento quizás me salgo... en fin, si uno supiera las cosas.

Lo dicho, suerte compañeros.

#95509

Re: Pulso de mercado

Di q sí melocotón a saber lo q pasara en 5 años.

#95510

Re: Pulso de mercado

yo espero tener la hipoteca pagada, sería todo un logro y me daría por satisfecho :).

Por cierto, que dirá el Dragón hoy? Nos fastidiará la subidita?

#95511

Re: Pulso de mercado

Buenos dias ,
Estoy un poco raro en sentimientos,
Veo el ibex sube que te sube ( poco, pero subiendo dia a dia ) desde que hablo el dragui, .. me da la sensacion de que el ibex deberia de bajar por lo menos a los 10.4xx o 10.5xx en estos dias , para volver a subir y terminar el año por lo menos cerca de los 11.000
Pero claro por otro lado veo que estoy perdiendo oportunidades de meterle unos euros y pellizcar un poco , ... al dia siguiente de hablar draghi le gane unos euros y estoy con bastante liquidez, viendo los toros desde la barrera, ... esperando ese momento de que el ibex baje y poder meterme , pero y si realmente este es el rally de navidad ( tan deseado ) y llega a los 11.000 para bajar antes de que finalize el año ?

#95512

Re: Pulso de mercado

no se si hará un sube-baja antes de final de año, pero seguramente como comentó Berebere ayer, en enero tengamos todos la escopeta cargada para pillar cosecha con menos rentención. Por mi parte que estoy bastante dentro, espero ver 11.2xx en 30 del 12 (ojalá!!!)

Telefónica como una loca, si supera los 13 puede ir a máximos leí en un análisis.

Brokers destacados