Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.887 / 12.966
#95089

Re: Pulso de mercado

bueno a mí lo que me interesa es ganar dinero con la bolsa especulando, a quien no le guste le respeto pero mi dinero que me lo toquen lo menos posible.

necesito que me permitan ganarme la vida, no pido tanto.

por cierto sube el ibex ya o no?

#95090

Re: Pulso de mercado

Podemos sería una ruina para España.. antes de que lleguen al poder, o tengan una gran representatividad el año que viene va a salir pasta de España a mansalva, y va a ser un lastre para el Ibex, junto con el tema catalán, la independencia que piden..

#95091

Re: Pulso de mercado

Si es verdad.s2

#95093

Re: Pulso de mercado

voy a leeros, pero a lo mejor nadie lo ha dicho: Europa en rojo y chicharribex en verdecillo, cuidadín al cierre...

#95094

Re: Pulso de mercado

He cerrado todos los largos, solo con el corto rojo cabron, ese añejo de San, me pide el cuerpo un corto, pero despues de revisar mi operativa, en los largos gano 9 de 10 y en los cortos fiftyfifty asi que , quieto

#95095

Re: Pulso de mercado

Aquí especula todo Dios, algunos mas rápido y otros mas despacito, no me vengan con el cuento de inversor o especulador, no hay ninguna diferencia.

#95096

Re: Pulso de mercado

Hola Chani, si hay diferencia , el especulador sabe que lo es, el inversor no lo tiene claro, no aumento corto , pero largo para rascar, estoy a punto , voy a por la escopeta

Brokers destacados