Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.897 / 12.966
#95169

Re: Pulso de mercado

No sé si realmente te quieres referir a las cajas, "bancos públicos" que son los que se han rescatado con dinero público (hablo de España). Efectivamente la corrupción y la ineptitud campaban a sus anchas por ellas, con lo cual el resultado no podía ser otro del que fue. Y fue decisión de los políticos rescatarlas.

Los bancos son empresas como cualquier otra, pueden tener pérdidas y quebrar como hemos visto en esta crisis, si se rescatan es una decisión exclusivamente política.

En mi opinión el problema es el estado y los políticos, los problemas económicos son mayores cuanto mayor sea el tamaño del estado y el intervencionismo, es el motivo por el que el comunismo fracasó. El mercado es eficiente si se le deja funcionar y no se distorsiona.

esta es mi opinión.
s2

#95170

Re: Pulso de mercado

Entiendo tu repulsa a los bancos ,yo de hecho hace dos años que no los compro,y no se si me he explicado bien, la bajada del petróleo, menores costes de producción y menor cuantía del crédito, los beneficios de un banco son los créditos que vende, si los disminuye menos beneficios en los resultados, a un autónomo con un camión que gasta 200 litros de combustible igual no le afecta pero una multinacional con 400 camiones, debería notarlo ,como ese muchos ejemplos,o así debería ser.
Podemos poner muchos ejemplos donde los gastos energéticos son la primera parte a descontar del balance de una empresa......

Saludos

#95171

Re: Pulso de mercado

Yo opero con ING, de lo mejor a mi parecer, no los critico,por ser cliente 7% interes, sin comisiones de cancelación ,ni por reducción del capital, etc etc etc, hace años que estoy con ellos, nada que ver con la banca española que quite de mi agenda después de muchos sofocones,

Otra cosa es que la bajada de cotizacion en el petróleo se deje ver en el pequeño consumidor como está ocurriendo con el crédito que a costes cero para la banca, mantienen altos tipos de interés a estos.

Otra prueba mas de quien dirige los gobiernos.....

#95172

Re: Pulso de mercado

Chanito
Me lo tome muy en serio Caja Laboral es muy seria ..para esos temas seguramente la mas seria de España
en 2008 al llegar la crisis como son cooperativistas
la solución fue bajada drástica y de golpe de un 25% del sueldo A TODOS y capitalización ( es decir renuncia) de la paga extra de navidad
Si no se mojan es porque Mario lo va a hacer casi seguro ..quiera o no quiera Merkell
Asi que en línea con Andres veo los 12.000 por la via rápida si en Enero , porque creo que ahora no le van a dejar de medidas excepcionales lease Q!!!! a por los 12.000

Repsol ya me diras que opinas del grafico

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2563184-archivo-ideas#respuesta_2563190

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95173

Re: Pulso de mercado

Paisano, sigo con muchísimo interés tus post, por que veo que sabes de qué hablas, entonces crees que Dragui puede actuar a pesar de lo que diga la sra Merkel?, desconozco el funcionamiento del BCE y sus miembros en la toma de ddecisiones.
Saludos

#95174

Re: Pulso de mercado

Rober lo tienes fácil te parece seria Caja Laboral ??
Si es con consentimiento ..aunque hagan como que se niegan ..u otra cosa algo tienen que hacer ..
O eso o restructurar deuda ....
Bueno la otra solución seria echar a un monton de gente a la calle
Traducido al Navarro a Todos los que coloco Barcina
Sanz
Sergio sayas
Roberto jimenez No dar un duro a osasuna ..
pero como no lo hacen . estoy convencido que harán algo ..
Lo del cuando mas complicado ...el Comerzbank ya cobra por los depósitos a un dia
De una manera u otra y teniendo encuenta la devaluación del Euro esto subirá ..despacio o de Prisa ..
por ultimo a causa de la devaluación del YEN los japoneses se han lanzado como locos a comprar RV de USA y Europa ..
Ellos solamente con el cambio aunque no suba la bolsa Ya ganan

Si el euro sigue subiendo frente al YEN la bolsa Europea aunque sea CON MENEOS DE AUPA ( cuidado) subirá ayudado también en ese aspecto ..que sino hay Q ..y mientras exista en Japón pues ayuda a que suba mientras llega super Mario
Abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95175

Re: Pulso de mercado

Claro a eso voy, y es lo que espera la mayoría de la banca, aunque algunos lo transmitan con mejores intenciones al ciudadano de a pie y otros con menos,que por cierto y a los del BCE, que no se hagan de rogar mucho y empiecen en Enero a tomar medidas de verdad...

Saludos

#95176

Re: Pulso de mercado

Ufff calla (jajaja), si soy sincero de caja laboral tengo buenas referencias pero nunca he trabajado con ellos, de política no hablo xq ese de las 2 S, es allegado mio y me da un asco sus actuaciones que no lo puedo ver, pero solo te preguntaba x Dragui, aquí Barcina y cía hacen sólidos su trabajo para que detestemos a los políticos.

Brokers destacados