Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.903 / 12.966
#95217

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, a mi me estan ofreciendo por el dinero bastante mas de lo que es imaginable, bueno que leches un banco de lo mejorcito que hay en España el 1,80 a 13 meses, supongo que confian en su equipo humano y piensan que le van a sacar rentabilidad, yo tambien confio en mi para sacar mas, aunque sera via fondos, a partir de enero, quiero dejar el puro intra apalanacao, sobre los empleados de banca , los cuarentones cincuentones entrabamos de botones y nunca nos formaban estaba claro que el banco tampoco le interesa que tu sepas demasiado, lo justo para que vendas lo que ellos quieren, el otro dia me vino un director tierno contandome bondades de Endesa y no sabia ni a cuanto habia abierto ese dia, le aconseje que se prepara un poco las citas, que a las personas que entre los empresarios que iba a visitar, no se iba a encontrar ningun tonto, joder si me lo vendia como un plazo fijo, digo hombre que el divi se descuenta de la accion, me miro incredulo, y yo hize como que me vibraba el movil, no quita para que haya empleados eficientes y amables, para mi lo peor es ir a un organismo oficial , sin comentarios, , saludos

#95218

Re: Pulso de mercado

El DAX puede corregir rápido sobre todo por el subidón que lleva, pero no es eso lo que digo, sino que mientras no rompa la alcista, linea verde, no entraría corto, por otro lado dilató a la baja el canal que muestro por lo tanto mi visión particular es que puede dilatarlo al alza en la misma proporción sin corregir nada.

#95219

Re: Pulso de mercado

Bankinter, esta ofreciendo eso, al menos hace 2-3 meses.

#95220

Re: Pulso de mercado

En Mayo.la suegra se hizo uno a 1.5 y en Enero.daban el 1.8..
Sin hacer nada especial en Caja Rural a 13 meses ..con el dinero de la Caixa
Es desde Junio.cuando han bajado.los depósitos
Sobre operativa yo lo tengo claro ..
Operar solo a favor de tendencia y poco.aunque fuerte..
Esa es mi idea .
El resto poner alarmas ( modo Andres) a todas las acciones y si llega bien y sino quieto ..
El intra no.lo voy a dejar me esta gustando ..pero poniendo lo que me enseña tu amigo Andres..primero gestión de riesgo ..y luego ya operamos..
De hecho es básico..Luis alfill un monstruo.de la renta fija ..me explicaba su metodo y lo básico.gestión del riesgo ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95221

Re: Pulso de mercado

#95223

Re: Pulso de mercado

Oju, Juan que futuro más negro.......

#95224

Re: Pulso de mercado

Juan, últimamente veo que tienes que rascar mucho y muy concienzudamente para poder sacar tus típicas noticias negativas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados