Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.068 / 12.966
#80537

Re: Pulso de mercado

¿Uno con perilla?

#80538

Re: Pulso de mercado

Ojala sea asi y tenga suertecilla, es q lleva como 14 dias bajando mas o menos, y me aburro un huevecillo

#80539

Re: Pulso de mercado

Repe, disculpas

#80540

Re: Pulso de mercado

O_Ojito con media set que el ceo de la subsodicha dice que no esta cerrada la venta del 22% de c+ a timofonica. No vaya alguien a meterse y pague la subida de hoy ein!

#80541

Re: Pulso de mercado

Un buen día... Grande Cuchox, grande.

#80542

Re: Pulso de mercado

Home si quieres... ya que lleva 14 dias bajando, voy y me compro unas pocas. O me espero unos dias mas? jeje. Te has cubierto con algun corto?

#80543

Re: Pulso de mercado

Mapitas:

Se que me repito y solo cambia la fecha pero...

2014-07-03 Alcista Prioridad media Al estar cerca (por encima) de la media móvil de corto plazo puede evolucionar al alza, aunque si la perfora se invertiría la señal a bajista
2014-07-03 Alcista Prioridad media El estocástico rápido da señales de moderada fortaleza. Avanzan posibles rebotes de corto plazo.

#80544

Re: Pulso de mercado

popetes:

2014-07-03 Alcista Prioridad media El RSI7 señala una cierta sobreventa, que puede reflejar, si aumenta, renovada presión alcista a corto.
2014-07-03 Alcista Prioridad alta Señal alcista del estocástico rápido. El cierre previo indica la posibilidad de rebotes después de una fase reciente negativa.

Brokers destacados