Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.827 / 12.966
#94609

Re: Pulso de mercado

Pero en esta indefinición en que se ha movido el mercado que parecía que rompía lateral hacia un lado, luego hacia otro, lo que creo que determinaba muchas veces el posicionamiento era la sensación que tenía cada uno de lo que iba a ocurrir. Y eso determinaba más implicación en un sesgo o en otro. Lo hemos visto con varios compañeros del foro que habrán tenido muchas pérdidas por ser eminentemente bajistas, y otros que, asustados ante algunas de las caídas, vendieron también con pérdidas por roturas de stops, algo lógico cuando la cosa parecía bajista y que implicaba pérdidas importantes.

Te mecen las olas, pero si son suaves tú braceas condicionando el movimiento. Y todo con los mismos gráficos.

Difícil ha sido esto. Y ya veremos los USA y la amplitud de la posible QE

#94610

Re: Pulso de mercado

Hola paisano,
En principio parece que vía libre a por los 11000, no crees?
Si le puedes echar un vistazo a MAP y a SAB, te agradezco que subas gráfica.
Saludos.

#94611

Re: Pulso de mercado

Ibex minutario e intradía, salida por Ichimoku + 155 pipos. A otra cosa mariposa

#94612

Re: Pulso de mercado

Cualquier dia es bueno para corregir y como siempre, a traición y cuando menos lo esperamos. Buen PIB (aunque luego lo revisan varias veces), festividades próximas,.... y zarpazo....

#94613

Re: Pulso de mercado

En el tema de que el ciudadano no tiene que pagar los pufos de políticos y banqueros estoy totalmente de acuerdo, es algo vergonzoso, pero yo no me refería a eso con mi comentario.

Leere a fondo sobre el tema que comentas de Holanda e Ing , desde luego aquí seguro que se podría haber hecho algo mejor, el dar el dinero y que se sigan cometiendo los mismos errores no tiene sentido.

El gran problema que veo en España , es que los bancos tiene total inmunidad , tienen permisividad para todo , ya sea estafar a pequeños inversores vendiéndoles preferentes, ahora estructurados u otros productos, cobrar comisiones por mantenimiento, por sacar en otro cajero que no es el tuyo…..
Un sinfín de prácticas que solo está permitido por la regulación vigente , igual que en EEUU la gran banca privada cada poco está salpicada por casos de manipulación de mercados, ya sea forex , materias primas….

Sin duda que el haber rescatado a los bancos tendría que haber sido con otras condiciones y cortándole tanta permisividad a los bancos, pero a ver que partido es el que se atreve a quedarse sin financiación , y podemos no me vale, no tiene coherencia ni son viables sus planes.

#94614

Re: Pulso de mercado

Hay que tener perspectiva del mercado, es decir saber si el mercado es alcista o bajista, a mi personalmente el por que lo sea me importa poco para mi operativa, mi perspectiva es alcista porque tal tendencia es alcista, y a partir de ahí a cabalgar los sesgos lo mejor que sé, que pierdo como todos eh!, que la bajadita anterior me costó 8.000€ a ver si os creeis que a mi no me pillan. Eso sí me pillan largo pero no corto porque es lo contrario a mi visión.

#94615

Re: Pulso de mercado

Dicho esto, creo que nos estamos yendo del hilo del foro,

¿Cómo véis los 11.000 del Ibex? Yo estos días no veo ninguna operación clara, estoy dudoso en todo, Creo que habrá una bajadita antes del rally de navidad que todo el mundo está esperando.

#94616

Re: Pulso de mercado

IBEX horario.... divergencias bajistas que nos pueden llevar a 10.500 para confirmar la resistencia como soporte. Que buenos sería eso para seguir con la visión alcista. Me gusta confirmar resistencias y convertirlas en soporte. A ver si pescamos

Brokers destacados