Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.062 / 12.966
#88489

Re: Pulso de mercado

El índice de volatilidad en USA ha llegado a 26,8 y ahora se mueve en 25, creo que si llegara a 30 estaríamos ante un gran derrumbe, tengo entendido que los grandes fondos se verían obligados a vender llegados a ese nivel.

Personalmente creo que este índice que llaman el índice del miedo, debería llamarse el índice de distribución, es decir esas subidas y bajadas las provocan las manos fuertes para ir soltando papel poco a poco, es tanto el acumulado que si lo hicieran de golpe la bajada sería tan espectacular que tendrían que vender a precios muy por debajo que haciendolo de esta forma, por lo que inician estas sesiones de fuerte volatilidad, vendiendo cuando ha alcanzado determinado nivel y provocando un rebote para volver a subir los precios y los demás pensemos que ya ha terminado la corrección.

Eso es lo que creo que puede estar ocurriendo por lo que no me extrañaría que siga esta fuerte corrección con una alta volatilidad, con rebotes para seguir soltando. Si fuera esto lo que está ocurriendo cuando terminen de colocar provocarán una fuerte bajada para posteriormente comprar mucho más bajo e iniciar el rebote definitivo.

#88490

Re: Pulso de mercado

Segundo pinchito !!!!!!

#88491

Re: Pulso de mercado

Está claro, ni Merkel, ni Super Mario, ni na de na, aquí la que manda es USA, de 1º USA, de 2º Usa y de 3º tambien.

#88492

Re: Pulso de mercado

fuera de todo ya

#88493

Re: Pulso de mercado

Hasta el fondo que tenía en renta variable alemana lo he cancelado. No te digo na y te lo digo to.

#88494

Re: Pulso de mercado

Macd en M5 cortado a la baja y Adx apoyando la caída nuevamente, uy, uy, uy...

Qué se va a liar !!!!

#88495

Re: Pulso de mercado

cierro pantallas

hasta mañana...

y voy largo ;)

#88496

Re: Pulso de mercado

esperar que se aclare un poco el panorama.

Te puede interesar...
Brokers destacados