Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.744 / 12.966
#93945

Re: Pulso de mercado

pues es muy concreto y muy específico ese título..como le dé por soltar un bombazo podemos flipar..

s2

#93946

Re: Pulso de mercado

hoy en día con una calculadora y un teclado ya se puede escribir un artículo jeje.

#93947

Re: Pulso de mercado

Algun dia tendran que corregir,allí tampoco estan subiendo ya hace varias sesiones,sube un 0.05 baja un 0.07.....asi casi todos los dias,se han atascao en maximos y no veo yo subidas del 2% ni con buenos datos ni con nada.

#93948

Re: Pulso de mercado

Para mi USA ha tocado techo hace varias jornadas,y si no baja es porque no hay noticias malas allí y tampoco hay donde meter el dinero sobrante que con las QE hay mucho muchisimo.

#93949

Re: Pulso de mercado

De media sube más que baja pero se ha ralentizado, lo cuál es normal después del pedazo de rebote. Si siguen subiendo no me extrañaría pero lo raro es que al menos no tengan un par de correcciones para desatascar un poco, nadie recoge beneficios...

Yo como he dicho confió haga al menos esas correcciones pero ya digo que no me extrañaré de lo contrario.

#93950

Re: Pulso de mercado

El bombazo lo suelta mañana.......y del bueno....este se le escapa de las manos y finaliza su mandato en breve y no querra que lo recuerden como el presidente del BCE que no " hizo nada al ver como el barco se hundia".....
ajjjajajajaja.
Al final como siempre....van hacer lo que les salga de la pelotas y punto y nosotros aqui jugando adivinar.....

#93952

Re: Pulso de mercado

Al margen de lo que haga en el muy corto plazo creo que ahora mismo la posición buena es la alcista, de cara a un fin de año con muchos dividendos a la vista y las medidas anunciadas por Draghi. Si estuviera en 10.350 o 10.400 podría tener más dudas pero creo que a precios actuales hay espacio para subir.

Brokers destacados