Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.467 / 12.966
#91729

Re: Pulso de mercado

El Dow se va a por los 17730, por el momento.

#91730

Re: Pulso de mercado

GAMESA.... Pues como estuvimos viendo el trading con RSI nos tiró saco por stop loss a la pérdida de la mm200 o de la alcista, dependiendo de cada uno, después le pronosticamos un recorrido bajista hasta la zona 6.50€ que cumplió, para rebotar en ella buscando el 38.2% del fibo que también se ha cumplido. Ahora con el objetivo cumplido o salimos o marcamos una alcista y salimos a su pérdida. Yo apuesto por lo segundo, porque igual nos regala ir en busca del 61.8%.

#91731

Re: Pulso de mercado

FCC... Comentamos el otro día que estaba a huevo para largos pero que debíamos esperar a la rotura de la bajista y corte del MACD al alza, pues bien esto no se ha producido de momento, si ha vuelto a girar en la bajista, sigue teniendo pendiente el HCH por cumplir, es decir, que igual tocan bastos. De momento fuera de ella creo que es lo mas razonable, hasta ver que decide.

#91732

Re: Pulso de mercado

IBEX... está lateral en 400 ptos, la putada es que los recorre de punta a punta en una sesión matando a largos y a cortos por igual, quizás lo mejor es esperar a ver por donde rompe con un cierre por encima o debajo del canal.

#91733

Re: Pulso de mercado

SAB... Sigue dentro de la tela, pero pinta que irá a buscar de nuevo la zona de 1.95, el MACD está en ese punto donde se corta a la baja, y como mañana no haya sesión alcista en el valor se cortará, también te digo que no creo que pase del 1.95, pero vayamos paso a paso.

#91734

Re: Pulso de mercado

DOW.. Y ahora qué?, cortos o largos, pues espero que rompa por arriba, porque como se tambalee en Europa van a llover piedras

#91735

Re: Pulso de mercado

y el Daxcomo lo ves, pq despues de esta subida no se si le quedara mucho gas

#91736

Re: Pulso de mercado

DAX.. Ha vuelto a convertir en soporte el canal, principal que perdió unas sesiones, sigo manteniendo objetivo alcista mientras no perfore dicho canal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados