Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.665 / 12.966
#93313

Re: Pulso de mercado

yo alucino con tus conclusiones, debería subir ¿porqué?, yo no digo que debiera bajar tampococo, mejor no digo nada, pero ciertas afirmaciones¡¡¡¡
creo que hay que ser más prudentes, nos ve mucha gente.

es un valor candidato igual a estar en 3€ que en 0,1€ y suspendida, nadie sabe lo que hay detrás, mejor prudencia
Todas empresas en concurso de acreedores o quebradas empiezan igual, dando conferencias, desmintiendo, y el tiempo saca lo que hay, ya veremos¡¡¡

#93314

Re: Pulso de mercado

lo lógico si no hay nada escondido es que recupere por lo menos algo de la brutal caída que ha tenido, no?

#93315

Re: Pulso de mercado

Joer. Que la deuda de Abengoa ha crecido un 30% de un año para otro... es que es una pasada.

#93316

Re: Pulso de mercado

Los futuros negociando nada y menos, los bancos y europa en rojo y queda por que abra Wall Street, que está en máximos. Para mí es claro que se pueden buscar posiciones en futuros por debajo de 10.000 hoy

#93317

Re: Pulso de mercado

pues que te voy a decir, tiene toda la pinta.

#93318

Re: Pulso de mercado

sería lo lógico pensar que subirá durante está semana. La deuda aumenta pero es una empresa que trabaja para gobiernos y esos acaban pagando. Yo creo que el 2,3 por lo menos lo vemos esta semana

#93319

Re: Pulso de mercado

WS - 70 puntos, agarraos que aún viene curva antes de mediodía

http://www.ig.com/es/indices

#93320

Re: Pulso de mercado

Abengoa para no tocarla ni con un palo

Brokers destacados