Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.591 / 12.966
#92721

Re: Pulso de mercado

Si perdiera los 4e y fuera al 3,5 por ejemplo, que tardaría en recuperar otra vez los 4e por ejemplo, yo puede esperar tranquilamente no me hace falta la inversión realiza pero mi miedo es que el valor se quede en una posición bajista o incluso siga bajando aun más.

Ahora si por el contrario baja considerablemente y en 2015 vuelve donde estaba me daría igual.

Jaja, ahora me diréis que no tenéis una bola de cristal, evidentemente.

saludos y gracias por las opiniones.

#92722

Re: Pulso de mercado

yo aguantaría...pero ERES TÚ quien debe lidiar con este toro..

suerte

#92723

Re: Pulso de mercado

¿Cuando compraste las acciones, que plazo y riesgo te planteabas?
Es desde mi punto de vista la base de una buena inversion. ¿Cuanto estas dispuesto a permitir que caiga? Y ahi colocas el stop.
¿A cuanto tenias intención de vender? Y ahí colocas la orden de venta.

Nadie puede adivinar lo que va a pasar, puede subir 6 años seguidos o empezar ciclo bajista a largo mañana mismo. Lo importante es que tu estrategia contemple ambos escenarios, te mantengas firme y esperes a que salte el stop o la orden de venta.

#92724

Re: Pulso de mercado

Hola foro:

Tan solo saludar, que llevo mucho tiempo desconectado. He aprendido la dolorosa experiencia de no aplicar stop loss y de no analizar la configuración general de mi cartera, sino haberlas mirado una por una. Palmo todo lo conseguido durante el año y lamento no tener los bemoles suficientes para salirme en los momentos en que el ibex roza los 10.500 puntos. Además eso me está condicionando para no entrar cuando el ibex, baja, ante el temor de que ya empezaría a pagar de mi propia pasta.

Mucho ánimo y esperemos que haya rally navideño (San Draghi tendría que ver el efecto que las medidas del banco de Japón han tenido sobre su bolsa. . .)

#92725

Re: Pulso de mercado

futuros USA + 0,21%
Dax + 0,80%
qué coño pasa con el merdIbex?

#92726

Re: Pulso de mercado

ahh, ya sé... que mañana se publican los datos de Alemania
y entonces por qué sube el DAX?

#92727

Re: Pulso de mercado

Hola,

Pues mira cuando bajo a 4,45 las compre pensando que enseguida volvería a subir a los 4,,70 que es donde se ha mantenido firme durante tanto tiempo.

Pero bien fue comprarlas y empezar a caer.

Estrategia no llevo ninguna, soy mas bien conservador y es lo que me digo a mi mismo: "Si tuviera el dinero a plazo fijo tendría que esperar un año para recoger los intereses y rescatar el capital". Por lo tanto prisa no tengo.

¿Marcar un Stop? si pero ahora mismo donde lo marcas sin saber lo que sucederá. Ya puestos a perder casi es mejor a asumir todas las consecuencias, es complicado la verdad.

saludos

#92728

Re: Pulso de mercado

Por lo menos, los alemanes tienen el detalle de dar el dato de PIB a las 8 de la mañana. Así ya estamos tranquilos toda la mañana, sin vaivenes (digo yo).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados