Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.581 / 12.966
#92641

Re: Pulso de mercado

mientras el ibex no pierda los 9980 es alcista

si los pierde ya veremos

#92643

Re: Pulso de mercado

Entonces pasara todo lo contrario seguro.

#92644

Re: Pulso de mercado

Yo reitero lo que dije ayer: de tres días de semana dos van a cerrar en rojo.

Hoy ha sido el primero. Si no hay sorpresas, mañana será el segundo, aunque es posible que esté "ahí ahí" intentando cerrar casi plano. Y el viernes será el gran día que dependerá de lo que haga el jueves para "ir a la contra".

Mi opinión es que el rally de navidad no ha empezado y no empezará hasta diciembre. Ahora las bolsas están haciendo tiempo antes de la caída, preparándose para empapelar al personal y recomprar barato. Todo el mundo está esperando el pistoletazo de salida que dará el DOW cuando "un día cualquiera" de los próximos caiga de repente un 1%. En ese momento, las bolsas europeas caerán previsiblemente en una semana una horquilla que estimo aproximada en un 5%-8% (IBEX a 9.469 según mi particular cuenta de la vieja).

Y cuando llegue la vela roja como un cirio pascual, que san broker os pille cortos.

#92645

Re: Pulso de mercado

había volumen o no?? el gráfico habla, creo que como cualquier día.

#92647

Re: Pulso de mercado

En USA mas de lo mismo, con visita a nuevos historicos y el Nasdaq rondando los 4.200, rompiendo a los confiados shortista-aficionados de primer momento.

Ah....y en China maximos de 3 años.

Brokers destacados