Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.065 / 12.966
#16513

Re: Pulso de mercado

ok totalmente de acuerdo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16514

Re: Pulso de mercado

Vamos que ha empezado la "escabechina". Se va a cargar los 8200

#16515

Re: Pulso de mercado

Ya están cayendo los bancos sin control....

#16516

Re: Pulso de mercado

Antoniojapon, acaban de decir por radio que es muy posible que este viernes le quiten la AAA a Francia.

También creo que ha hablado la Merkel diciendo que ya no se va a ampliar el fondo de rescate.

Y a mí se me ha quedado colgada la página de Renta4, menos mal que estoy fuera. Pero ya me pasó esto cuando dio fuerte el subidón después de la eurocumbre de finales de octubre, pero hoy es al reves, imagino que se han quedado colapsados por las ventas. Voy a tener que buscarme otras agencia de valores.

#16517

Re: Pulso de mercado

Q esta pasando ?? Entonces no es buen momento para ing sobre. 5,20 ??

#16518

Re: Pulso de mercado

Me jode reconocer pero creo que es la unica seria , nuestros dirigentes politicos y financieros aun no se han puesto las pilas ,.
actuan en general como si la deuda no fuera con ellos.
recortes para todos menos parami.
O como diria un jefe mio que era un crack y un cabroncete .
"El dinero de los demas para mi y sino se puede a medias " .
La frase es textual .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16519

Re: Pulso de mercado

Bueno, como soy ludopata call para scalping dax en 5740, y la dejo a ver si suena la flauta china

#16520

Re: Pulso de mercado

ya se viene barruntando lo de francia desde dias atras y quizas ya lo haya descontado el mercado.yo me hago una pregunta: puede venir bien este tipo de acontecimientos? me explico,quizas estos hechos como la bajada de rating de francia puede provocar que se le abran las orejas al lobo (alemania) y quizas el bce actue de una forma mas contundente.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados