Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.379 / 12.966
#91025

Re: Pulso de mercado

tal como ha ido la sesión hoy mañana deberíamos ver una buena subida. pero con el trilex nunca se sabe.

#91026

Re: Pulso de mercado

mmm quien me lo iba a decir ,... de empezar la mañana perdiendo unos 300 ptos ,.... a recuperar y encima salir ganado unos 200 pavos ,.... creo que me merezco una cerve 0,0
mañana esperemos una buena vela y que la subida acompañe hasta los 10.450 para empezar a subir y empezar nuestro particular rally que empieza el lunes dia 3, encima acompañado con las buenas noticias del BCE , esto deberia de ir para arriba , ya veremos ,... hasta entonces amigos/as chin chin

#91027

Re: Pulso de mercado

Cuidadito con las confianzas y al loro con el cierre de WS, que está en resistencia el DOW, 17150

#91028

Re: Pulso de mercado

Me alegro de que hayas ganado!! al final cerramos en 10.266 , aún le podíamos haber sacado un poquito más pero bueno!! lo importante es marcarse objetivos y lograrlos, otro día se ganará más!!!

Esta tarde cuando llegue a casa brindaremos desde la lejanía jajajaja

#91030

Re: Pulso de mercado

viendo el día cómo ha trascurrido firmaba muchos así, vamos de cerrar en 1000 o mas bajo a como lo hemos hecho...

#91031

Re: Pulso de mercado

Cheers, mate!

#91032

Re: Pulso de mercado

Exacto. Yo lo he visto claro: tanto gano en 10230, tanto me llevo. Y que salga el sol por Antequera... eso sí, hoy he sufrido como un zangolotino clueco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados